como en china, dejaron de contar pero los crematorios funcionan las 24 hs del dia.
que necesidad…
En esos países nadie sabe nada…
China tuvo más de 100000 muertos…no me cabe didas
te van a contratar desde rusia para restaurar la kgb con ese poder de investigación
Después viene NSPQ ybte pregunta:“tenés pruebas??”
“Y si te llama Román???”…
Seguí comprando papel higiénico
prefiero ir a romper kgtas a rusas…
a vos sos un boludo barbado, lo unico q repetis es MISOTROPOL, LA NOVIA FALOPERA DE CENTURION, SHOPPING, CASA DE QUINIELA
tirás comentarios al pedo, primero eras chistoso pero ya te pusiste re denso repitiendo todo el dia lo mismo
La manera que saltas es como si fueras jugador empedernido…tenés algún vicio???la merca o algo así que te afecta mucho??
forobardooo…
faltan 13 días más de encierro, yo creo que varios apenas puedan salir a la calle se van a boxear con el primero que se crucen
La firma de Nicolás Caputo desvinculó a más de 700 trabajadores
Mira nomas!!!
Si yo estaria en su lugar pediria la ciudadania cubana directamente, estan en el paraiso de los Castros y Cia, que mas quieren??? Se quejan de las condiciones en las cuales estan ahi??? que los lleven a un hotel 5 estrellas y listo.
Ya no se ni que creer sinceramente
El caso 0 del chaco mató a otra mujer. Es increíble esa medica tiene que ir presa por negligencia.
Compartió un mate con la medica
Its evolution BABY !!!
uuufff!!! Esa realidad le paso a mi hermano, era un calvario todos los meses que tenian que verificar si estaba viva o no mi vieja, mi vieja postrada en cama y la tenia que llevar igual, hijos de mil putas, la paso asi desde el 2009 hasta el 2018, justamente hoy se cumplen 2 anios del fallecimiento de mi mama, que Dios la tenga en su gloria.