Es importante repetir que no es el gobierno de Estados Unidos quien emite el dólar, sino la FED, que a su vez se encuentra bajo el control de bancos privados y que pone a disposición del gobierno cantidades de dinero y, como contrapartida, cobra jugosos intereses y recoge impuestos. Nadie se da cuenta de esta artimaña. Además, las obligaciones que el gobierno emite otorgan a la FED una garantía, de carácter público y privado, sobre el conjunto de bienes y fondos de Estados Unidos. Numerosas acciones jurídicas han tratado de obtener la anulación de la ley sobre la FED, sin éxito hasta el momento.
El presidente John F. Kennedy fue el primero que trató de transformar la FED emitiendo un decreto presidencial («executive order number 11110»). Poco después, fue asesinado, probablemente por su propio servicio de inteligencia.
Era raro que el primer tridente de infectados fue china ,irán ,y y el polo industrial de Italia cuando esté país voto a favor del tren eurasiatico chino…fue el único Italia.
Y como se abrieron de gamba francia y Alemania…cero colaboración.
Los casi insultos de Trump a los europeos cuando le preguntaron que le parecía la llegada de suministros chinos a Italia cuando siempre fue aliado de estados unidos.
Jaja te banco en muchas pero ya rompe un poco los huevos q repetis una y otra vez lo de la.timba,los shopping a, La novia de centurión falopeada (tenés pruebas o solo hablas x lo q crees?
esto pensaba hace dias… es siniestro, pero si todo esto “sirve” para sanear el sistema previsional mundial, que hace rato viene en crisis por el incremento de la “expectativa de vida”…y es siniestro, pq los paises con mayor cantidad de muertes en los adultos mayores por ahi van a salir “mejor parados” en este tema puntual…
yo me acuerdo que hace unos años en la uni propuse desarrollar y fabricar bolsas de dormir termicas para la gente en calle y me saltaron todos a la yugular jajaja. Ahora en ese caso, lamentablemente depende de la solidaridad de los dueños de los hoteles, nadie los obliga pero dejan ver que clase de personas son