Ahora tenes una horda de pelotudos haciendo videos “hablandole” al presidente por lo de “miserables” a los empresarios. Dios mio, no se cura más esta sociedad, hay que explicarle todo con dibujitos. Lo peor de todo que el tipo fue hiper claro con sus palabras, pero bueno estos pseudoindignados aprovechan para denotar sus ideales políticos.
Está hablando el cordobes de radio diez sobre el tené de la pandemia…
Según lo que entendí Parece que Trump quiere estatizar la reserva federal para hacerles pagar lo que hicieron a esta gente.Y que el lugar para iniciarla era Brasil…por eso metieron a bolsonabo
El objetivo es borrar a los ancianos
es tarde …nove los pies que ya tenes a la cabeza entre las piernas . si soy un clase media aspiracional de pobre y mediocre , podría decir que para vos tengo dos alternativas … o vivís con piso de tierra humeda , techo de chapas , y mas abajo no podes caer a pesar de recibir miseria disfrazada de solidaridad . o vivís en un piso de puerto madero , recoleta o palermo , ENTONGADO con lo peor de la política como un soldadito obediente y disciplinado , o con aspiraciones de llegar a eso … yo llegue a lo que llegue trabajando y pagando impuestos toda mi vida y NUNCA ME ARRASTRE . nos terminamos de conocer , y de mi parte la corto aca mismo .
kennedy quiso hacer lo mismo… sabes como termino?
Supuestamente el laboratorio chino estaba financiado por laboratorio de estados Unidos.
Porque viene el tema de virus Wuhan a italia,?: La lombardia tienen Miles de pymes que negocian con china…
No me cierra el tema de irán …que es el segundo país que fue afectado pero según el cordobes iran le iba a vender energía a Italia …
Algunos quieren cobrar jubilaciones.
My people will welcome you back with delight, and all you will have to say is «I was at the Battle of Austerlitz», for them to reply, «There goes a brave man»
@maxi452
lo dijo kennedy hace 60 años atras
Me parece que se lo está castigando por el tema de la salud pero se ve reculo en sus medidas iniciales.
No esta preparado el tipo para el tema sanitario teniendo en cuenta que es una persona de negocio y política…no viene de la política.Como que cada vez que sale a la conferencia de prensa se lo nota como que recibió una trompadas inesperada
mmmmmm … que olor a militante , y a soldadito obediente . me parece que cristina antes de decirle PELOTUDO a parrilli , practico unos meses con vos . jajajaja .
A mi nunca me cayeron bien los chinos, ademas de ser una cultura desconocida para nosotros. Prefiero ser mulo de los yanquis antes que de los amarillos
dice abraham lincoln q no te olvides de El…
El 80% de las empresas privadas de menos de 50 personas no tiene recursos para pagar sueldos y cargas sociales. El Gobierno amaga con medidas de promoción, pero hasta ahora son muy tibias
Cuanto te pagan tote? se sincero
Otro que fue asesinado, pero si, pasa que queria poner un ejemplo mas cercano.