Coronavirus y Politica

Peor es ver a Marisol todo el dia en la tele (?

1 me gusta
4 Me gusta

de chicos le teniamos miedo a este chino

image

10 Me gusta

Pasala a cuchillo

1 me gusta

Nadie les va a pagar las tarifas de celulares.

3 Me gusta

Como va a actuar la gente de TuRiver ante los impuestos ??

van a pagar alquiler, gas, luz, telefono o dejarán pasar el tiempo a pesar de contar con el dinero para abonar ???

1 me gusta

Yo si siempre tengo guita ahorrada.
Tarjeta de crédito no uso…es el robo más grande la la historia

5 Me gusta

yo tambien, el total de los gastos de la tarjeta, tuve q vender 300 dolares, de pedo un compañero arreglamos un promedio del blue que está en infodolar y me pagó $81 contra los $75 que me quería pagar un flaco hace unos dias

estoy al dia, la cosa que hay que ver de aquí al futuro

2 Me gusta

No hay que comprar boludeces…ejemplo : 30000 toneladas de papel higiénico… para que???

Para que tanto papel higiénico???

naaa, yo comida y cosas utiles para la casa no compro con tarjeta, tengo bidet, lo que me está jodiendo hoy dia es la ropa sucia, sabanas y toallones, no tengo lavarropa y no hay lavaderos abiertos, ese sería un buen punto para que abran los locales, es un “mal necesario”

hay tantos inmigrantes andando en bici por la calle, podrán habilitar para que los chinos muleen lavando ropa y planchando

1 me gusta

Ese vuelo sino se cae con toda la merca que le metieron habría que felicitar a los ingenieros y diseñadores de aviones

1 me gusta

Alquiler y servicios los pago normalmente, por ahora. Tarjeta tengo poco gasto $4000 este mes y el mes que viene me baja a $500, tambien lo pago.
Lo que es impuestos Iva e ingresos brutos veremos.
Las expensas no las pago ni loco, la galeria esta cerrada y me voy a tomar mi tiempo para pagar, los punitorios no es mucho, asi que ni me caliento.

-Creo es fundamental bajar los sueldos de los políticos para salir adelante.

• y si, al menos hasta que pase el virus.
    -Qué virus?
5 Me gusta

Che que onda con el programa de la rai que en 2015 habló de que los chinos estaban creando un virus a partir de murcielagos y ratas? Quedé en shock

1 me gusta

ahi pude lpm, me re costó, un asco. Por suerte cambiarle los pañales a mi abuela durante 6 meses me entrenó bien

3 Me gusta

Si ,el tema es que el argentino no sabe comprar…todos estos viejos jubilados de mierda ganado fortuna en la lotería ,el hipódromo y el bingo.

Después fortuna para comprar un pantalón de mierda en el shoping de alto Palermo o Dot cuando afuera el mismo pantalón te vale un 40% menos…y todo para salir con la bolsita que dice “me rompieron el orto en el shoping del abasto”.

El consumismo pelotudo es lo que jode todo…la tienda de chucherias de celular fortuna gastan…!!
El alcohol en gel…otra boludez.lavate las manos con jabón blanco o marrón…
La comida hecha con esos menúes de países sifilititcos como china,Tailandia o peru dónde tre la trae un negro sucio sarampionosode venezuela…comida que vale 5 veces más dónde no hay ningún control sanitario y comen pescado envenenado y podrido.

La cantidad de boludeces que gasta el argentino pobre para hacerse el cool…y

4 Me gusta

La bronca que les tome a los chinos con todo esto, antes me ran indiferentes, medio me simpatizaban por ser el contrapeso de los yankees, pero ahora me caen como el culo los hijos de puta esos, o son unos sucios de mierda por comer murcielago o son unos perversos de mierda que liberaron un virus para ellos ganar el liderazgo mundial, como sea son unas lacras.

2 Me gusta

Ahora con el confinamiento van a salir en estados unidos todos los adictos cómo la novia de centrturiom o el profesor de yoga de parque Patricios que dice que tiene un shock místico

2 Me gusta

Bueno esa gente mide la pobreza con eso, con que no se puedan comprar el pantalon adentro del shopping. “eeeh pero es un gusto, todos lo merecemos”. El tipo no entiende que el mismo afuera vale la mitad

1 me gusta

el polvillo magico chamoooo !!! me da espiritualidad !! chaamoo !!!

2 Me gusta