Coronavirus y Politica

increible, solo EEUU

en Arg veo solo uno

6 Me gusta

no tengo la mas puta idea de lo que es un bot programado con python , pero por las dudas te aclaro que no soy una especie de dron a control remoto programado para reaccionar automáticamente ante cualquier estimulo catalogado como agresión ideológica , partidaria o politica . y lo que puse no fue un ataque al gobierno . me refería puntualmente al comportamiento irresponsable de los medios que confunden continuamente poniéndole un microfono a cualquiera . y te aclaro que me siento del lado de este gobierno y quiero que le vaya bien , pero eso no quiere decir que me tenga que auto censurar , no soy un militante .
por ultimo , mis opiniones pesimistas , apocalípticas sobre el futuro de este pais no involucran al gobierno de alberto , son opiniones que tengo desde hace mas de 20 años . este gobierno no recibió una papa caliente , recibió un balde de lava .

El virus viajando de una ciudad a otra. Por lo menos paralo 7 días.

1 me gusta

si es cuestion del modem…la mejor tirada es acceder desde tu mobil…

1 me gusta

Hasta que se sequen y pongan verdes los biscochos no vas a poder tocar la bolsa :smile:

5 Me gusta

no es tan facil…para hacer eso el fmi tiene q dar el ok…

En la Lombardía ya reportan que el número de contagios y muertos se acerca al índice 1. Casi todo está ahí. De las 11500 muertes en Italia 7000 son en la Lombardía.

1 me gusta

Los Álzaga Unzué son una familia de terratenientes.

1 me gusta

27 muertos. Esta escalando rápidamente

Hay otros que parecen que boludearon bastante y ahora se les está complicando. Si parece joda, pero es Japón.

2 Me gusta
3 Me gusta

Desde el 1:11:45

El 13 de abril anuncia que sigue la cuarentena

Miren el informe que pone de la tv italiana denunciando hace cinco años que el virus se creó en un laboratorio.

3 Me gusta

por supuesto…sera un debate q nunca tendra resolucion…

1 me gusta

la roke mouse del dia

“Por aislarnos el coronavirus no deja de transmitirse, este queda latente. El aislamiento sirve para preparar al sistema de salud y tener clara la estrategia de salida frente a la emergencia. Por si solo, el aislamiento no reduce la transmisión”

7 Me gusta

fuente?

ministerio de salud de colombia

2 Me gusta

seguro, va a quedar en stand by. Desde cuando la palabra de massa tiene valor? es tremendo panqueque

3 Me gusta

imagino que la info esta politizada igual q aca…

te pegare el hilo y ya vos sacas tus propias conclusiones neo

1 me gusta