increible, solo EEUU
en Arg veo solo uno
no tengo la mas puta idea de lo que es un bot programado con python , pero por las dudas te aclaro que no soy una especie de dron a control remoto programado para reaccionar automáticamente ante cualquier estimulo catalogado como agresión ideológica , partidaria o politica . y lo que puse no fue un ataque al gobierno . me refería puntualmente al comportamiento irresponsable de los medios que confunden continuamente poniéndole un microfono a cualquiera . y te aclaro que me siento del lado de este gobierno y quiero que le vaya bien , pero eso no quiere decir que me tenga que auto censurar , no soy un militante .
por ultimo , mis opiniones pesimistas , apocalípticas sobre el futuro de este pais no involucran al gobierno de alberto , son opiniones que tengo desde hace mas de 20 años . este gobierno no recibió una papa caliente , recibió un balde de lava .
El virus viajando de una ciudad a otra. Por lo menos paralo 7 días.
si es cuestion del modem…la mejor tirada es acceder desde tu mobil…
Hasta que se sequen y pongan verdes los biscochos no vas a poder tocar la bolsa
no es tan facil…para hacer eso el fmi tiene q dar el ok…
En la Lombardía ya reportan que el número de contagios y muertos se acerca al índice 1. Casi todo está ahí. De las 11500 muertes en Italia 7000 son en la Lombardía.
Los Álzaga Unzué son una familia de terratenientes.
27 muertos. Esta escalando rápidamente
Hay otros que parecen que boludearon bastante y ahora se les está complicando. Si parece joda, pero es Japón.
Desde el 1:11:45
Miren el informe que pone de la tv italiana denunciando hace cinco años que el virus se creó en un laboratorio.
por supuesto…sera un debate q nunca tendra resolucion…
la roke mouse del dia
“Por aislarnos el coronavirus no deja de transmitirse, este queda latente. El aislamiento sirve para preparar al sistema de salud y tener clara la estrategia de salida frente a la emergencia. Por si solo, el aislamiento no reduce la transmisión”
fuente?
ministerio de salud de colombia
seguro, va a quedar en stand by. Desde cuando la palabra de massa tiene valor? es tremendo panqueque
imagino que la info esta politizada igual q aca…
te pegare el hilo y ya vos sacas tus propias conclusiones neo