Coronavirus y Politica

A mi me dijo alberto que hay un acatamiento dle 90%.

1 me gusta

“Las pruebas rápidas de coronavirus empezarán a llegar la próxima semana. Una vez en el país, haremos las respectivas validaciones y empezaremos a aplicar las que demuestren su efectividad”

“La estrategia para enfrentar la COVID-19 es el aislamiento de pacientes contagiados y para eso los test rápidos son muy útiles, pues nos permiten tener conocimiento inmediato sobre nuevos casos y actuar más oportunamente, para evitar que el virus se siga expandiendo”

“Por aislarnos el coronavirus no deja de transmitirse, este queda latente. El aislamiento sirve para preparar al sistema de salud y tener clara la estrategia de salida frente a la emergencia. Por si solo, el aislamiento no reduce la transmisión”

“Tener la vacuna contra el coronavirus, en el escenario más optimista, demorará entre 12 y 16 meses”

“Los países que están logrando mitigar con éxito el coronavirus, han tomado medidas y soluciones a nivel nacional. Por eso en Colombia trabajamos de la mano con alcaldías, gobernaciones y todas las entidades del Estado”

“Actualmente tenemos 30 mil pruebas de COVID-19 disponibles para pacientes con sospecha de contagio y, en los próximos días, esperamos la llegada de otras 300 mil. El
@INSColombia
tiene capacidad de hacer 1.500 pruebas diarias y 200 en cada laboratorio regional”

hay te dejo el enlace de twitter si queres verificar
@MinSaludCol

4 Me gusta

NOA no saben ni la lengua española…

4 Me gusta

@riverpaisa opinión?

2 Me gusta

Igual Colombia es un país que repite todo lo que hace estados unidos…no tiene sentido ese país sin
vida ni alma

4 Me gusta

DEP

1 me gusta

Cada vez mas viejos subiendo karaokes en vivo en los grupos de compra y venta en facebook

gente al pedo, sin verguenza, o esas mierdas del tiktok q doblan dialogos de novela

mueran todos hijos de puta

2 Me gusta
1 me gusta

saca la cabeza porque la vas a perder , estas jugando con fuego jajaja . saludos y buen dia … me olvidaba , mandale saludos a tu jefa que esta haciendo su cuarentena donde los helechos tiene agua , cloacas y cajas de seguridad . ahora si .

1 me gusta

https://noticias.perfil.com/noticias/amp/politica/intendente-se-queja-del-gobierno-de-kicillof-no-nos-llego-ni-una-cama-ni-un-respirador.phtml

Lejos el peor cuadro de la izquierda disfrazada de peronismo

7 Me gusta

Si a un deportista de elite le pasa esto que nos espera a los que no estamos haciendo ningun deporte hace casi un mes?

5 Me gusta

No sabia donde ponerlo pero aca desvirtuan siempre asi que no pasa nada. A los lugares donde terminas en la cuarentena…

deja de llorar oscar esos “deportistas” son putitas de mama

3 Me gusta

si se pudieron repartir millones de tarjetas alimentarias en tan poco tiempo , porque no le mandan por correo a todos los jubilados una tarjeta de debito y se acabo el problema , si a la cuentas ya la tienen , yo acompañaba a mi vieja al banco piano entre el 2012 y el 2015 y era vergonzoso el trato , ni hablar de los que tenían que demostrar que estaban vivos , que llegaban arrastrándose, en camilla , o levantados como un bebe por un familiar . en ANSES el trato era mucho mas humano , espectacular el personal .

1 me gusta

Estuve con mi amigo hace un rato porque tuvimos que abrir unas mercaderias para vender y todo eso, es taiwanés, me estuvo contando que hay gente que les amenaza, les insulta y les dicen que si los ven por la calle les van a tira piedras, luego manda videos de chinos comiendo perros, gatos, encima de ser taiwanés mi amigo es vegano, es boludo si, pero no te mata una mosca, muy laburador, así como él hay otros vietnamitas que son acusados de lo mismo, me da un poco de pena, estos dan laburos a muchas familias, me consta que mi amigo paga en termino y en horas acordadas, te hace laburar, te tiene de acá para allá, pero a la hora de pagar lo hace muy bien a sus empleados. Para las personas China quedó muy mal parado, para la política incluso que hubo un antes y un después con todo esto.

4 Me gusta

Otra vez nooooooooo…!!!

5 Me gusta

Este era el atenuante que necesitaba para ir a limpiar la diarrea con sangre de mi perra con tranquilidad

5 Me gusta