Coronavirus y Politica

No pegó una.

1 me gusta

Bueno uno viviendo afuera mas nacionalista se hace, mas queres a la bandera y mas extrañas a tus coterraneos. No me extraña para nada

1 me gusta

todo lo que escuche fue confirmado , desmentido o puesto en duda por distintos médicos varias veces en los últimos días .
la pata de los perros
la higiene de los calzados
el virus vive en el piso
el virus en el piso no contagia
los barbijos sirven
los barbijos no sirven
los guantes sirven
los guantes no sirven
el virus es pesado y no flota
el virus permanece suspendido por mucho tiempo
el alcohol se evapora rapido y no es tan efectivo.
lo mejor el la lavandina y el jabon
la ropa transmite el virus
la ropa no transmite el virus

y puedo seguir un rato mas .

6 Me gusta

https://grandata.github.io/covid/#/distancing

Datos de cumplimiento de la cuarentena por departamento/distrito en Argentina.

Parece que en el NOA esta el mas bajo nivel de acatamiento.

4 Me gusta

acá lo lindo o divertivo

acá la hijaputez humana

7 Me gusta

No debería poder ejercer más tampoco. Quita de matrícula y que le reclame a su vieja.

2 Me gusta

4 Me gusta

hay que comprar las promociones , las ofertas , lo que tiene lógica, y al resto que se lo metan en el orto . hay cosas que van a tener que tirar , y a otros productos te los van a poner en oferta al poco tiempo … el control es nuestro .

En medio de la pandemia, el Gobierno analiza prohibir despidos y suspensiones por decreto

Fuentes oficiales afirmaron que la decisión estaría tomada, pero que se anunciará junto a otro paquete de medidas para ayudar a las empresas

Todavía no se bajaron los sueldos? La puta que los parió

8 Me gusta

Yo que vos cierro. Pero lo que haría es vender solo canasta básica decis cada miercoles vendo canasta básica de comida a tal precio y canasta basica de limpieza a tal otro.

2 Me gusta

Puta madre che, estoy necesitando ir a la oficina. Empezó a fallar el internet y debo ir a arreglarlo para poder seguir trabajando.

Encima tengo un quilombo de papeles necesito descargarme ya.

Que mejor expropien Techint y todas las “empresas” de los dirigentes macristas que nos endeudaron.

4 Me gusta

Lo único positivo de todo esto es no tener que ver a estos impresentables robando cámara, pero aún así los medios digitales les levantan las idioteces de las redes lo cual es peor.

1 me gusta

ariel , cuantas veces escuchaste en tu vida la frase … control de precios , o , el gran acuerdo nacional . yo ya estoy vacunado contra ese verso . al margen de los que se aprovechan de la situación , que los hay . te pongo un ejemplo … tenes un comercio y compras un producto a 5 , pensando en venderlo a 6 . pero miras para adelante y pensas en cuando lo tengas que reponer . hablas con el proveedor o mayorista y te tira que mas o menos va a costar 8 . que haces ? lo dejas a 6 ? , o lo pones a 9? … porque sino vas a perdida . no se si estoy equivocado .

2 Me gusta

Alguna vez comentas algo positivo o sos un bot programado en python para desconfiar de todo?

1 me gusta

lo pero es ver a todos en sus casas mediante skype, tienen delay, no se les entiende una verga, mala calidad

y encima como decis, todos los demas medios levantando a pelotudos via streaming

4 Me gusta

techint hizo negocios con todos , con los K tambien , igual que los macri , clarin , lazaro , cristobal y compañia ,o se salva nadie , no se porque estas metiendo la cabeza en la guillotina sin que te lo pidan .

1 me gusta

Hacete cargo de lo que votaste

2 Me gusta

Señor, me marea su escritura jajajajajajja.

2 Me gusta

6 Me gusta