Coronavirus y Politica

Pasa que no quiero hacer ventas por telefono ni online porque no tenemos la infraestructura para eso, peor con la gente latina de Mejico que son mas exigentes y pretenciosos, no podemos, ojala y tuviesemos la habilidad para hacerlo.

3 Me gusta

podrias vender mediante cadena de whatsapp, hacer promo para los clientes mas habituales

como te dijeron mas arriba, cajas de productos basicos, agua, leche, fideo, harina , q te trasfieran o paguen via web y lo pasen a buscar

2 Me gusta

Ah pensé que era de acá de Argentina, un bajón ojalá que lo puedas resolver, nada peor que un cliente pretencioso y rompepijas tenés razón sino tenés la plataforma entonces ni te metas. Mucha suerte

1 me gusta

Si, Chaco y La Rioja

La de Chaco es otra víctima de la médica.

Se trata de Ana María Tonzar, quien murió en el Sanatorio Güemes de Resistencia, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a medios locales. Es la quinta fallecida en Chaco.
Según relataron, la mujer había compartido mate con la médica jubilada que llegó de España y que fue identificada como la paciente 0 de la provincia.

8 Me gusta

aaha sisiis me parecia, yo lo puso mas arriba, que kilombo hizo esa medica la puta madre, encima que chaco es una provincia golpeada con esto peor

3 Me gusta

Lo que voy a hacer, si decido cerrar y con el prestamo en manos, es liquidar todo lo perecedero, carne, verdura, leche, huevo, todo a mitad de precio y nos vemos, es la unica que voy a poder hacer.

7 Me gusta

Tiene más muertes que Jack el destripador la dra

10 Me gusta

Están equivocando de estrategia las pestes…el centro del poder está en buenos aires

Me imagino cuando termine esto que esa tipa se va a tener que exiliar, cuando la gente pueda salir de la cuarentena la van a ir a buscar.

5 Me gusta

Que hijos de putas estos pelotudos pseudo famosos que entonaron Imagine, como me arruinaron el día cantando una canción épica e histórica la puta madre, es como el perejil de Tinelli que me arruinó twist and shout para siempre.

10 Me gusta

Es imperdonable porque es médico y pediatra encima…

Si no la meten en cana la asesinan los chaqueños

4 Me gusta

le conviene irse donde nadie la ubique, a ella y a su familia cercana

se lo merecería por el dolor que causó y el daño a la provincia sabiendo de la enfermedad, cuarentena y no le importó

2 Me gusta

De última canten una canción argentina, que es esa pelotudez cantar canciones en un idioma que no es el original?
Edit: Recien veo la versión que hicieron las celebridades de Hollywood y al final me pareció igual de pelotuda

1 me gusta

Es increíble después esta clase de basura atiende
a tu hijo… médico pediatra.

Tendría que ser fusilada…no se puede perdonar este accionar

1 me gusta
1 me gusta

Los unicos barbijos que cubren el virus son los de válvula, 95% de las particulas que transmiten virus filtran, no los recomiendan, pero para la gente (medicos) etc que andan en contacto estrecho no queda otra. Eso mas unos anteojos y guantes, más limpieza del lugar con desinfectantes. Es caro, pero no deberia generar problemas sobre todo si hacen a la gente mantener distancia afuera y entrar de a pocos (y dar 4mt entre ellos afuera)

Yo fui al Coto hace unos dias, y las condiciones ahi son peores que eso que te mencioné. Lo unico bueno es que había alcohol en gel, incluso uno de las cajas andaba sin guantes ni barbijo asi nomas, así que fijate. Ah y ni hablar el mercado informal de aca a la vuelta, sin guantes, sin barbijo, sin alcohol en gel, sin nada y la gente sin ningun control para entrar.

5 Me gusta

q caceroleros mas ridiculos…

5 Me gusta

no les creo un carajo a ninguno , te mezclan todo , ingresos , salarios , que son dos cosas totalmente distintas y hasta pueden entrar en conflicto . hay mil maneras de disfrazar a la nada misma , como un sacrificio .

Se disparó la venta de Sildenafil… Una buena!

Cuantos camisas negras habran muerto en Italia no?

2 Me gusta