https://www.instagram.com/p/B-SY-grpLeg/?igshid=tegtsujchdrn
Me mató jajja muy bueno
https://www.instagram.com/p/B-SY-grpLeg/?igshid=tegtsujchdrn
Me mató jajja muy bueno
Si se necesitan bienvenidos sean, a menos que quieras que te termine intubando un dermatologo
Premio Nobel de Economía, no epidemiólogo. Tremenda falacia de autoridad, qué carajo importa lo que diga ese tipo.
NOOOO por queeeeeeeee
La regalo el Estado la empresa, la culpa es del chancho y del que le da de comer
Confirmaron otra muerte en CHACO, tuvo contacto con…no, no fué con Marisol, con la Dra HIJA DE REMIL PUTA ESA
ya son 26 los muertos en arg
pergamino y junin
es cuestión de tiempo que haya acá también
que raza de mierda que son, son una mezcla entre negros e indios. Como van a comer perros y gatos.
Tengo un dilema de la gran putas!!!
No se si cerrar el super o permanecer abierto, ya reportaron en las noticias que varios super de cadenas se contagiaron empleados y por consecuencia tuvieron que cerrar, mandar al contagiado al hospital y el resto a cuarentena obligatoria, se pierde todo el inventorio o casi su mayoria y encima tuvieron que contratar a empresas que hacen la desinfectacion de las instalaciones, es un dilema de la gran puta, si mantengo abierto y se me enferma un companiero, tenemos que cerrar y perder casi todo el inventoria mas lo que puede costar la limpieza del negocio.
Ahora, si cierro tengo la oportunidad de pedir prestado del gobierno 21/2 meses de renta, pagos de impuesto, sueldo del personal, etc, etc o sea todos los gastos del negocio cubiertos y no tengo que pagar un centavo de ese prestamo, me perdonan esa deuda siempre y cuando mantenga a los trabajadores en el payroll y no se hasta cuando, o sea que no puedo despedir a nadie por no se cuanto tiempo, es un dilema que lo que tengo que resolver esta semana!!!
Yo me aseguraría que los empleados no se enfermen en este pico y si el gobierno te cubre todo eso agarraría viaje y cerraría hasta el final del pico de la cuarentena. Tampoco es que vas a perder clientela, el día que abras seguramente tendrás el negocio lleno nuevamente. Salvás los empleados, te ahorrás dolores de cabeza, te protegés vos y a los tuyos.
Totalmente, estoy mas inclinado a cerrar que seguir con el negocio abierto, la clientela vuelve, eso seguro, peor va a ser si me hacen cerrar por el coronita, ahi si que me va a costar recuperar la clientela.
Hoy voy a decidir, hablar con el contador, a ver que sabe de todo esto, para el prestamo se puede aplicar el viernes recien, te lo dan inmediatamente, con solo mostrar los gastos del negocio ya calificas, menos mal que siempre tuvimos todo en regla con los impuestos y demas cosas, al dia todo.
Opino lo mismo que Ariel. Acá nadie brinda esa ayuda al comerciante y es un riesgo trabajar en esas condiciones. Tengo amigos cajeros de supermercados que tienen familia y van a trabajar con mucho miedo, porque no sólo ellos se exponen sino a quienes los rodean.
Mismo te expones vos y por lo que acá se ve sobre las cosas que pasan allá, el panorama no es muy alentador.
Tenés alguna forma de hacer entregas a domicilio los productos que tengas? Mucha gente por no salir a exponerse prefiere hacer compras a domicilio, es obvio que no vas a tener diseñada una plataforma online de ecommerce, pero quizás lo podés manejar por redes sociales. Carrefour por ejemplo trabaja con pedidos ya pero ni idea como se maneja
Hacé ventas de productos de caducidad online, y listo, que retiren después, ponele un pack de leche, mayonesa, fideos, y carne por X monto, se llevan rápido los pack económicos, y no perdes los productos
Falleció una médica, 52 años. La Rioja. Entró con dengue y coronavirus.
el segundo caso del dia ??