Coronavirus y Politica

4 Me gusta

jajaja… ya me los veo a los jubilados a partir del vi junto a los planeros con chicos haciendo el “trensito” en el banco… pueden ser “bombas virales” de proporciones y cayendo sobre sectores vulnerables… mira que los trato de entender, pero son pelotudos, no hay vuelta que darle…
y por enesima vez: dame un puto banco, no un misil balistico intercontinental… un reputisimo banco, que es un “servicio esencial” en un pais bananero 100% como este, la reconcha de tu madre!!! gracias

1 me gusta

Son pelotudos como mierda van a poner un solo día para tramites donde se va a juntar toda la gente. Que gente imbecil por favor.
Si pueden compren antes en este semana y no dejen nada para el viernes que va a ser un quilombo.

3 Me gusta

no nos dejes sin tu analisis sobre como gallardo planteo ese partido

4 Me gusta

Ese partido con Flamengo gallardo no tuvo nada que ver. Si llegaste al minuto 87 ganando 1 a 0 es porque hiciste bien los cambios y tmb la estrategia de entrada por eso fuiste ganando casi todo el partido. Si los pelotudos de Martínez cuarta y pinola te arruinan una copa no es culpa de gallardo. Es más criticable el torneo local este con la línea de 5 que esa libertadores

comparto pero ariel era el forista mas picante en los analisis a gallardo x eso queria saber su opinion

3 Me gusta

Ese lo vieron? Que mierda les cuesta cumplir el aislamiento. Mi hermana tiene 5 hijos y se está volviendo loca, pero jamás se le ocurría sacarlos a la calle. No entiende nada esta gente.

8 Me gusta

Hay que ser demasiado generoso para vivir en Suiza y venir a dar una mano aca, sabiendo que las probabilidades de morir sean altas

6 Me gusta

Acá en Corrientes el gobernador Gustavo Valdés (PRO) anunció que en Abril no cobrarán más de 50 lucas.

2 Me gusta

Yo creo que si, a partir del minuto 80 en una final de Libertadores tenés que convertirte en Bilardo y hacer que el partido no se juegue más, si ves que los Brazucas están a la expectativa de que te mandes alguna cagada y al minuto 87 lo tenés al equipo regalado yendo todos al ataque como si fuéramos perdiendo, tenés que pegar un par de gritos y ordenar al equipo

7 Me gusta

https://twitter.com/capitanintriga/status/1244813951717847040?s=19

Imperdible Contrato Aguilera cantando Imagine
Salió justo para poner la mamadera

5 Me gusta

Nuevamente el sistema de Salud de primer mundo de Formosa dando la cara. Solo comparable al sistema de Salud de la poderosa Haiti

1 me gusta

Extraño River la concha de su madre.

4 Me gusta

Es horrible el encierro y seguro faltan bastantes meses para que se normalice todo de nuevo y estoy siendo demasiado optimista.

4 Me gusta

y no sabemos si puede haber algun/nos rebrote/s…
ahi seria un mes arafue…dos adentro…

1 me gusta

Si o si va a haber algún rebrote, el tema es que no deje mayor problemas que el primer brote, vamos a tener seguramente el pico en Mayo, luego va a bajar y seguramente en Diciembre vuelva, en Europa lo calculan para Octubre aproximadamente.

2 Me gusta

Cuánto tarda en morir el virus en una bolsa de plástico? Mi tía compro bizcochitos caseros en la panadería😰

1 me gusta

Con los gatitos no. Chinos del orto :unamused:

5 Me gusta

Trenes con cronograma de feriados hasta el fin de la.cuarentena

Posible nuevo muerto en CHACO

La cantidad de guita que salieron a repartir entre periodistas es increíble. O lo defienden por amor al arte, bah, también son una casta bastante privilegiada que siguen laburando y cobrando plata por hacer nada productivo

2 Me gusta