jajaja… ya me los veo a los jubilados a partir del vi junto a los planeros con chicos haciendo el “trensito” en el banco… pueden ser “bombas virales” de proporciones y cayendo sobre sectores vulnerables… mira que los trato de entender, pero son pelotudos, no hay vuelta que darle…
y por enesima vez: dame un puto banco, no un misil balistico intercontinental… un reputisimo banco, que es un “servicio esencial” en un pais bananero 100% como este, la reconcha de tu madre!!! gracias
Son pelotudos como mierda van a poner un solo día para tramites donde se va a juntar toda la gente. Que gente imbecil por favor.
Si pueden compren antes en este semana y no dejen nada para el viernes que va a ser un quilombo.
no nos dejes sin tu analisis sobre como gallardo planteo ese partido
Ese partido con Flamengo gallardo no tuvo nada que ver. Si llegaste al minuto 87 ganando 1 a 0 es porque hiciste bien los cambios y tmb la estrategia de entrada por eso fuiste ganando casi todo el partido. Si los pelotudos de Martínez cuarta y pinola te arruinan una copa no es culpa de gallardo. Es más criticable el torneo local este con la línea de 5 que esa libertadores
comparto pero ariel era el forista mas picante en los analisis a gallardo x eso queria saber su opinion
Ese lo vieron? Que mierda les cuesta cumplir el aislamiento. Mi hermana tiene 5 hijos y se está volviendo loca, pero jamás se le ocurría sacarlos a la calle. No entiende nada esta gente.
Hay que ser demasiado generoso para vivir en Suiza y venir a dar una mano aca, sabiendo que las probabilidades de morir sean altas
Acá en Corrientes el gobernador Gustavo Valdés (PRO) anunció que en Abril no cobrarán más de 50 lucas.
Yo creo que si, a partir del minuto 80 en una final de Libertadores tenés que convertirte en Bilardo y hacer que el partido no se juegue más, si ves que los Brazucas están a la expectativa de que te mandes alguna cagada y al minuto 87 lo tenés al equipo regalado yendo todos al ataque como si fuéramos perdiendo, tenés que pegar un par de gritos y ordenar al equipo
https://twitter.com/capitanintriga/status/1244813951717847040?s=19
Imperdible Contrato Aguilera cantando Imagine
Salió justo para poner la mamadera
Nuevamente el sistema de Salud de primer mundo de Formosa dando la cara. Solo comparable al sistema de Salud de la poderosa Haiti
Extraño River la concha de su madre.
Es horrible el encierro y seguro faltan bastantes meses para que se normalice todo de nuevo y estoy siendo demasiado optimista.
y no sabemos si puede haber algun/nos rebrote/s…
ahi seria un mes arafue…dos adentro…
Si o si va a haber algún rebrote, el tema es que no deje mayor problemas que el primer brote, vamos a tener seguramente el pico en Mayo, luego va a bajar y seguramente en Diciembre vuelva, en Europa lo calculan para Octubre aproximadamente.
Cuánto tarda en morir el virus en una bolsa de plástico? Mi tía compro bizcochitos caseros en la panadería😰
Con los gatitos no. Chinos del orto
Trenes con cronograma de feriados hasta el fin de la.cuarentena
Posible nuevo muerto en CHACO
La cantidad de guita que salieron a repartir entre periodistas es increíble. O lo defienden por amor al arte, bah, también son una casta bastante privilegiada que siguen laburando y cobrando plata por hacer nada productivo