A mi me quitó las ganas de ver fútbol lo que pasó la última fecha con Atlético Tucumán. Imaginate que como un pelotudo pago la cuota todo el año, tengo que ir a buscar la entrada al club, perder mil horas viajando, que la policía me trate como el orto los domingos en la cancha, cagarme de calor, de frío, lluvia, comerme aumentos de cuotas, abonos. Todo para que cuando se define el campeonato venga un sorete como Loustau y nos choree y termine saliendo campeón boca con sus aliados de la AFA y el pack del fútbol que oh casualidad ya les dio 4 de 6 campeonatos.
Y encima después pasó esto con este sorete que huyo como rata a la primera de cambio:
Con qué ganas te sentas a ver un River-Aldosivi o vas a la cancha después? Por mi que el fútbol no vuelva más, me da igual a esta altura. Tengo para disfrutar de un rato largo lo de Madrid y no hacerme más mala sangre por nada.
si, es otro motivo entendible para dejarlo… siempre que pasaron esas cosas, a mi se me pasaba. me duraba un tiempo la bronca y dp ya esta: “busquemos revancha el año que viene”, como por ej despues de flamengo, que fue una des las mayores broncas que me dio este deporte. esta vez no se, como que hoy siento que el futbol perdio su sentido… te pones a “filosofar” solo, aunque estes acompañado en tu casa, y ves miles de cosas mas importantes que perdiste y deseas recuperar. y otras, como tu familia que la rutina te las hacia pasar por alto en muchos detalles… ademas les haces el negocio a tipos que en un momento asi no aportan nada de nada… eso pienso hoy, mas adelante quien sabe…
Pero la neumonía todas generan un compromiso cardíaco.
De hecho a cualquiera que tenga esa enfermedad le hacen hacer un electrocardiograma cuando se revierte el cuadro
A ver si Alberto escucha y empieza a tener un gesto y da la orden de que se bajen los sueldos los legisladores. Honestamente me rompe las bolas, es una meada tener que estar pagandole las amiguitas de lipovetzki con impuestos de todos.
*** Leopoldo Moreau (diputado nacional del Frente para la Victoria):**
1- Lucía Banzas Forestier: hijastra, abogada y ferviente militante del kirchnerismo
2- Juan Hipólito Moreau: hijo. Gana 45 mil pesos
3- Carmela Moreau: hija, periodista y novia de Agustin Rossi. Gana 51 mil pesos
*Pino Solanas (senador Proyecto Sur):
1-Marina Julia Cane Solanas: sobrina. Cobra 32 mil pesos
2- Damián Solanas: sobrino y economista. Gana 45 mil pesos
3-Flexa Correa López: hijastro, karateka y actor.
*Carlos Reutemann (senador de Cambiemos):
1-Maria Averonia Ghio: esposa. Cobra 72 mil pesos
2-Fernando Martín Diez: yerno. Cobra 72 mil pesos
*Mirtha Tundis (diputada Frente Renovador):
1-Micaela Selene Tundis: sobrina
*Federico Pinedo (senador del PRO):
1- Enrique Pinedo: hermano. Gana 72 mil pesos
*José Ignacio De Mendiguren (diputado Frente Renovador)
1- Ignacio De Mendiguren: hijo. Gana 51.690 pesos
*José Alperovich (senador Frente para la Victoria)
1-Lucia Temkin: sobrina
*Carlos Saúl Menem (senador PJ):
1-Eduardo Menem: gana 72 mil pesos
2- Carola Fabiana Menem: gana 35 mil pesos
olvidate, se van a necesitar varios cacelorazos mas como el de hoy para que eso suceda… que facil es pedir “ajustes” o esfuerzos a los demas cuando la mayoria de ellos no laburan, estan en sus casas, pero cobran igual… creo qeu hoy tenenbaum se lo pregunto a albertito, si el se iba a rebajar el sueldo, y la respuesta fue algo asi: “de ninguna manera me voy a bajar el sueldo del que vivo…” …xd si alguien lo vio/escucho que lo confirme, pq yo no lo podia creer…
Yo entiendo lo que querés decir y coincido que tiene que haber una reducción en los salarios no solo de los políticos sino del poder judicial y de los sectores que más tienen para dar una mano en este momento (raro que no se haya pedido nunca antes y se pida ahora, pero ponele que te lo tomo como válido dada la situación). Pero esa guita que pusiste ahí no debe ser ni lo que tiene Paolo Rocca en la billetera para salir a comer esta noche. Acá Alberto y el gobierno se está plantando contra gente que mueve la aguja con guita en serio , no contra el que tiene un kiosco en la esquina, a esa gente va dirigido su mensaje y es la que tiene que poner la guita ahora para poder ayudar a todos los demás y no salir a despedir laburantes. Techint era una empresa estatal que Menem y Triaca regalaron por dos mangos a sus amigos empresarios. Esos que ahora se bañan en oro la van a tener que poner toda les guste o no. Y no veo la verdad por qué tendría que salir la gente a “Igualar” el sueldo de un político que si bien es un buen sueldo (y en algunos casos justificado porque están laburando como nunca para que no se mueran nuestros viejos), no mueve la aguja de nada más que de manera simbólica. Ahora, si la cuestión es hacer política en este momento donde ni siquiera los mismos políticos la están haciendo y juegan todos para el mismo lado, allá ellos.
es que son cachivaches… fijate la lista, estan todos los parientes “robando” un sueldo del estado… esta bien, que roca la ponga toda. pero ellos tb, los empresarios pymes en su mayoria ganan menos que ellos y les estan pidiendo qeu “banquen”, que paguen todo y con venta $0. entonces ellos lo mismo, que rebajen sus sueldos a un salario minimo… entre todos se suma mas para los sectores “necesitados”…
No mueve el amperímetro en lo más mínimo esa guita que podrían aportar, pero te lo tomo por el contexto. Yo la verdad que desconozco quien está robando o no para pedir sacarle el sueldo, sí me parece que sería un buen gesto que los diputados y senadores cooperen junto con los más favorecidos en todos los rubros de la economía, pero es una boludez la protesta cuando hay sectores a los que sí se les puede reclamar y que sí mueven la vara, pero me temo que son los que más van a hacer para no cooperar y que van a estar contentos que la gente se quede en la boludez de la antipolítica y pedirle plata al gobierno y no a ellos. Ya anunciaron un montón de medidas para ayudar, se van a seguir anunciando seguramente, otros países dejaron a sus laburantes a la buena de dios, acá se está intentando “conformar” (te robo el uso de las comillas jaja) a todos hasta que se pueda salir de esta, pero es obvio que no se va a poder conformar a todos, es una mierda la verdad la situación y ya lo era antes de esto. .
seguramente que no mueve el amperimetro, pero suma algo, y como “gesto” aun mas. no se trata de que esten “robando”, pero un tipo que tiene una empresa mediana o pequeña tampoco tiene pq estar robando… la diferencia es que este ultimo no trabaja, por lo tanto no tiene ingresos, pero tiene que pagar lo mismo que pagaba cuando trabajaba… que “monton” de medidas anunciaron para ellos, o para el profesional “independiente” a ver? decime una? lo unico es el “credito blando”, que anda a saber las miles de pelotudeces que te pide el banco para “aplicar”… y dp, como lo pagas, si vos mismo reconoces que la situacion antes ya era una mierda??? la mayoria ya tenia deudas y ahora se agregaria otra mas casi impagable…
(y justamente ese “gesto” que ellos tendrian generaria mas empatia con la gente, bajando el sentimiento “antipolitico” que se sintio fuerte hoy, ya que mostraria que tb se ponen la situacion al hombro y viven de un salario minimo como el resto… )
Coincido, ahora, mirá la boludez que estamos discutiendo en este contexto, tenés toda la vida para discutir eso y ya se viene discutiendo hace 70 años. Ahora estamos en el medio de algo que ni siquiera nos llegó todavía, que van a morir miles probablemente, una situación de guerra y a la primera de cambio cuando se dijo quien iba a tener que poner la guita para bancar esto (los Rocca) saltó un sector importante a romper los huevos con la antipolítica (que también es política). Es como si nadie cayera en la situación en la que estamos, me pone mal.
pq lo “comunico” pesimo, reconocelo. nunca nombro a techint, y la gente en gral no esta tan al tanto de estas noticias como al parecer sucede aca. hay que entender que muchos la estan pasando mal en serio, mira que hay que ponerse en el lugar de alguien que no le puede pagar todo el sueldo a 10, 11, 12 o lo que sea de personas que necesitan la plata para comer, criar a sus hijos, etc. o un profesional “independiente” que directamente esta “racionando” el gasto de sus ahorros para llegar hasta que esto termine y para colmo sin saber si despues quedo alguien en pie para comprarle sus servicios… si como presidente no tenes la “sensibilidad” para contener a todos, todas y todes (exceptuando gente como los roca, obvio) estamos listos…