Coronavirus y Politica

hay shoping mañana??

2 Me gusta

7 Me gusta

que hijo de puta cierto, me había olvidado de ese pibe. Qué onda solamente cayó gente de esa fiesta o hay más gente de Moreno contagiada por fuera ?

jajajaja… $1000 un huevito pedorro… .vacaciones o un huevito de pascuas, chicas, uds elijan…

3 Me gusta

Este se gano el premio?

3 Me gusta

Italia

Siguen en cuarentena hasta el 14. Pero estiman que van hasta Mayo. Es decir, que el 14 van saliendo de a poco liberando ciertos sectores.

5 Me gusta

Mirá hay otros casos de infectados pero es muy difícil saber si fue desencadenado por el brote del pibito (yo creo que sí) supuestamente ubicaron a todos los que fueron a la fiesta y los pusieron en aislamiento (hubo 3 personas que se escaparon del hospital pero los volvieron a poner en cuarentena) después de eso hay varios casos por los que se tienen sospechas, por ejemplo mi novia tiene una amiga poli que le contó que 14 policías estaban con síntomas y en sospecha porque habían estado tomando mate con uno que dió positivo de Covid19 así que esos 25 son una cifra recontra mentirosa, yo te diría que hay el triple cómo mínimo

3 Me gusta

Italia

Creen que recién a mediados de Mayo llegarán a una cuota cercana a cero ( sin casos nuevos ) pero temen que en algunas regiones como Campania (Nápoles ) sea todavía mas tarde. Restaurantes, gimnasios, bares, teatros, cines no creen que abran hasta entrado Junio. Aún cuando salgan de cuarentena van a obligar a medidas restrictivas en supermercados, distancia, barbijos ( obligatorio ) y limitado número de personas.

4 Me gusta

Cualquier cifra actual, multiplicala por 10 y esos son los casos que probablemente se hagan visibles en los próximos 7 días.

1 me gusta

si se llega a hacer lo mismo aca, olvidemos los bares, teatros, cines y gimnasios que soliamos frecuentar pq no queda ni uno… yo creo que los bares aca se van a abrir con ciertas “medidas”, como por ej reducir la capacidad y “espaciado” entre mesas por ej. es un negocio que mueve cientos de miles de puestos de trabajo, aunque parezca mentira…

2 Me gusta

El lío de los restaurantes lo van a tener los bacheros y mozos, levantando vasos, cubiertos y platos. Son personas que ya van a estar infectadas o van a diseminarla en los comensales. Además son los más negreados, así que no van a tener medidas de seguridad para con ellos

2 Me gusta

uuuh!! mala mia!!!

Ya estaba poniendome contento y pensaba que el Presidente se acoplaban al pedido de la gente, bueno, me duro poco esa alegria y esperanza.

2 Me gusta

obligatoriedad de usar solo elementos descartables, como en los locales de “comida rapida”???

A esta le preocupa cuando vuelve River

7 Me gusta

La vida como la conocíamos murió, hay que pensar nuevas formas de economía y socialización. Los bares y restaurantes van a tener que vivir del delivery, buscarle la vuelta por ese lado. Las reuniones serán en casas entre amigos, pedir comida, grupos minúsculos. Mismo si salís con una mina. Tendremos que aprender a vivir diferente hasta que haya una vacuna.

3 Me gusta

La noticia @Roke_Muse; del día

Aparentemente los italianos han encontrado que hay muchos casos donde coronita no se presenta con síntomas respiratorios sino … cardíacos. En esos pacientes encontraron altos niveles de una proteína derivada de la destrucción del múscolo cardíaco ( troponina ) por lo que empiezan a pensar que coronita ataca el corazón.

"Pensábamos en pulmones, pulmones, pulmones - con nosotros en un papel de apoyo", dijo el Dr. John Rumsfeld, jefe de ciencia y oficial de calidad del Colegio Americano de Cardiología. “Entonces, de repente, empezamos a escuchar sobre el potencial impacto directo en el corazón.” Un informe sobre problemas cardíacos entre los pacientes con coronavirus en Wuhan, China, fue publicado en JAMA Cardiología el viernes.

El estudio, dirigido por el Dr. Zhibing Lu en el Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan, encontró que el 20% de los pacientes hospitalizados con COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, tenían alguna evidencia de daño cardíaco.

8 Me gusta

la verdad qeu el futbol hoy quedo en un “decimo lugar”, como dice albertito… demostro ser una actividad completamente inutil, con futbolistas/dts muy poco solidarios y “frivolos”… quedaron muy mal parados despues de esto, no se si la gente volvera al “gran amor” que tenia por ellos. yo por lo menos me lo estoy replanteando mucho, “idolos” de verdad son los medicos y todos los que las bancaron laburando honestamente ahora, no esos tipos…

3 Me gusta

jajajajaja la única que faltaba, le falta solamente atacar donde nadie puede defendernos…en los sueños

sueños

17 Me gusta

No le des mas ideas. A mi no me joden, este bicho no salió de un murciélago roñoso. :neutral_face:

5 Me gusta

para mi uno se la mando cogiendose un trava, llego al medico y dijo que comio sopa de murcielago

2 Me gusta