Coronavirus y Politica

Ahí están los datos de los barrios de provincia con más casos, lidera Moreno (había un usuario de ahí?), San Isidro y Vicente López.

3 Me gusta

Anda a trabajar para la DEA vos que ves droga en todos lados

1 me gusta

si, hasta que le llegue el telegrama de despido pq la empresa donde trabaja cerro. encima van a cobrar dos mangos de indemnizacion, pq quiebra y a la mierda. lo que pasa es que tb muchos de esos cabezas se piensan que trabajan para roca o coto, que son multinacionales que nunca se van a fundir, no empresas en un contexto de un pais pobre con gente pobre que ni tiene para consumir. ni saben qeu con este quilombo estan pendiendo de un hilo como todos

4 Me gusta

:neutral_face: 4. A donde está el otro ? Se me perdió uno. Ya eliminamos a los otros 3 … perdón digo ya tomamos nota de los otros 3. Los servicios secretos del principado son un desastre.

2 Me gusta

moreno,cuna del motochorro,…lindo lugar para que corra el ebola

:point_up_2:
positivo en caldo de murcielago

2 Me gusta

jajajajaja andá a saber quien es ese cuarto , capaz es alguien famoso y lo escondieron abajo de una alfombra hasta que pase el quilombo

1 me gusta

Ya lo encontré. Ya se deben haber encargado de ella … De que tenga la atención apropiada. :smiley:

3 Me gusta

hqdefault(2)

4 Me gusta

puffff!!! en el aeropuerto de Los Angeles son mas de 1700 vuelos diarios!

En USA son mas de 40 mil vuelos internacionales diarios!!!

Asi que imaginate cuantos pasajeros van y vienen diariamente, el coronita iba a llegar tarde o temprano, era imposible que no pasara.

2 Me gusta

hay que cerrar la grieta

16 Me gusta

Que irónico que la mayoría de los que están esparciendo la peste acá sean médicos.

4 Me gusta

medicos y policias…entre que se contagian por boludos mas los otros que estan al lado ya de los 700 testeos diarios 400 se van en idiotas

2 Me gusta

ch xq no fuiste a defender a tu noviecito como el otro dia

1 me gusta

12 Me gusta

Seguís con tu teoría de que los médicos truchean apropósito los tests para que le den positivo y así no van a laburar?

2 Me gusta

son como todas las personas de argentina…

vos te crees el “colapso” del malbran???

1 me gusta

Uno de los medicos repatriados que vinieron a dar una mano, el hombre vive en Ginebra hace años

3 Me gusta

llegaron 15000 medicos de europa…se gastaran 1500 test y 15 dias de confinamiento en el sheraton

Si, yo soy de Moreno. El problema fue el pibito del orto que volvió de EEUU y fue a la fiesta de 15 y contagió a todos, ese fue el paciente 0 (? De acá

2 Me gusta