si eso esta bien,capaz no dio nombres …ahora fue exagerado
Que no se nos olvide jamás:
Coronavirus Convid-19= VirusChino
Que no se nos olvide quienes provocaron esta desgracia.
Decime que tenes menos de 15 años y te comprendo.
no, se referia a todos los empresarios que no pueden pagar los sueldos y se ven obligados o estan pensando en despedir. pero bueno, tb hay gente que dice que lo “malinterpretaron” y solo le apuntaba a techint, que si es una mega-empresa con espaldas para bancar este momento sin despedir…de los politicos no dijo ni mu, y eso que muchos ganan arriba de 500 lucas, cosa que un dueño de una pyme no llega ni a ganchos en muchos casos
tengo 8
sigo esparando los misioles hipersonicos nuevos de estados unidos destruyendo estos mongoles de mierda
yo coincido que lo de techint fue miserable, eh… o sea, te suspendieron la obra publica, un garron. pero no podes salir a decir que los vas a echar a todos, minimo bancalos un mes y vemos mas adelante… tenes unas espaldas de la concha de su madre y no te vas a fundir, tampoco ser tan cararrota…
no hablo de empresariado, sino que es lo que hacen siempre. Señalan al hacia arriba y despues le meten el dedo en el ojete a todos con la escusa de “ser solidario” “ayudar al que menos tiene”.
En los noventa pagaba impuesto a las ganancias el que cobraba 15 lucas, hoy lo paga cualquiera.
Solo vengo a decir que si levantamos la cuarentena y se contagian todos como en italia, vamos a terminar como en italia, teniendo que poner cuarentena de nuevo, pero con el sistema colapsado y la economia mas destrozada.
Sinceramente yo no entiendo a la gente. Al que es albañil, plomero, limpia casas, etc lo entiendo, porque está perdiendo su ingreso del día, tiene toda la razón en quejarse. Pero el que puede trabajar y que le paguen el sueldo y pide que levanten la cuarentena, está firmando un genocidio. Y encima un genocidio al pedo porque después por hacerte el vivo tenes que poner la cuarentena de nuevo, y ni siquiera sabes por cuanto tiempo. Al final la economia la levantaste una semana (y aún con caida terrible de la demanda) para que te caiga de nuevo el peor negocio de la historia.
Mientras todos los países están siendo cogidos por un virus, en Corea del Norte se divierten probando cohetes jajaja
El gordo Kim es el puto amo del mundo.
pero convengamos que hay mucho ricachon de puerto madero que se hace el pobre mpnotributista…truchan hasta los medidores de luz para seguir en escala baja y te mueven 4 millones de pesos por mes o mas
el cacerolazo es el modo de un kioskero,un tachero o un vendedor de cuadernos gloria para el colegio de sentirse importante y salir en la redes sociales en otro pais en alguna nota de corriere della sera o NY times.
A esta altura de la vida te cambio mil veces lavar los pisos para Kim Jong Un que andar preocupado que un cheto te estornude. Que cagada este año de mierda. Ahora falta que cuando termine la pandemia voten de nuevo a Macri o alguna tragedia similar y ya estamos
O sea que esta bien, ya le bajo el 50% del sueldo a los politicos, me parece perfecto.
Ahora falta que se los baje a los politicos que cobran jubilaciones de 100mil mangos o mas.
Y de las provincias escuche que el gobernador? de Salta no va a cobrar su sueldo, que renuncio al sueldo, no se hasta cuando, pero asi tiene que ser.
El que es empleado y está cobrando su sueldo no hay chance de que pida que levanten la cuarentena jaja. Son vacaciones pagas.
Es entendible las diferentes reacciones, hay que entender que todos tenemos un criterio diferente de lo que es vivir bien, por eso dentro de las quejas tenes al que para uno vive re mal y a otro que vive bien y se queja de lleno. La realdad sin embargo es UNA, y se tome la decisión que se tome, muchos van a quedar en el camino de una u otra manera. Habra quienes dejen de ganar un poco, quienes no ganen pero tengan reservas, quienes sigan ganando y quienes directamente pierdan la changa del dia. Del otro lado tenes la moneda de la muerte masiva. La decisión es una y creo que se tomo la mejor ruta. Problemas va a haber de todas maneras. Lamentablemente no se pueden atender las necesidades personales de cada uno y la torta es muy chica para repartirla entre todos. Lo difícil está en hacerle entender a la gente que el problema como dije es REAL y que una vez que se asume eso hay que buscar la manera más eficaz de salir de eso.
positivo en clorhidrato de cocaina
jajajaja
Me entendiste mal jaja Me refería que si yo fuera el presidente hago eso. Pero no creo que pase algo asi Me refiero a que se bajen los sueldos, no a que yo sea presidente
PD : Che 3 ambulancias en fila acaban de pasar por acá. Al horno con papas.
Pufff, toda la vida. Imaginate que allá pase como en Argentina donde se rebelan los chetos que fueron rescatados del exterior porque los hacen esperar mucho tiempo en un avión, o se hagan los vivos con la cuarentena… tiro en la cabeza y a la fosa común.