Coronavirus y Politica

que autoestima se tienen los kioskeros o los tacheros para sentirse aludidos por desperdir gente…

Me parece que cuando la cacerola la agitan cuatro oligarcas de recoleta se juntan los otros para no ser menos …es como los violentos en la cancha…

la veo por ahi porque la noticia de rocca era muy sabida

2 Me gusta

no esos son “informales” y ya tienen su plan de 10lucas… :rofl:

y pero conozco personajes de todo tipo…hasta uno que es repostor de carrefour y fanatico de espert.

2 Me gusta

No solamente China. Indonesia son casi 300 millones de monos y hay mercados aún peores que los de Wuhan, con perros y gatos degollados a la venta, con ratas asadas y en brochette.

8 Me gusta

8 Me gusta

te juro ariel, asco me dan, me entra la IRA ASESINA.

1 me gusta

no te creas, aca la mayoria no esta informada de estas cosas. no tanta gente mira noticieros, la gente hoy en dia tiene otras preocupaciones. yo de hecho me entere medio de casualidad que pensaba despedir 1500 personas techint… no cuesta nada “comunicar” bien en un momento asi, si tuvo como 15h para preparar ese discurso pedorro. decilo, mandalo al frente y listo. nadie lo va a defender, seria ridiculo.

No aprenden más los asiáticos hijos de re mil putas estos. No me va a sorprendrer si dentro de unos días habilitan el mercado de animales exóticos ese otra vez.

3 Me gusta

y no es para menos, ese esta “salvado”, tiene sueldo en “blanco” de una multinacional que encima la esta levantando en pala ahora… :rofl:

5 Me gusta

17 Me gusta

solo sirven para ser explotados hasta el dia que se mueran, los basurearia, los forreraria, son lo peor.

Justamente iba a poner ese video. Eso es Indonesia.

ahora en animales, segun los estudios y estadisticas el cumplimiento de la cuarentena en la matanza no llega al 30%… repito, desde el conurbano nos van a arrastrar a todos…

1 me gusta

Entonces, para tí es esquizofrenia que quién no tenga nada qué comer ni dinero para comprar no se confine a morir de hambre.

Buena esa muchachón :+1:

2 Me gusta

Cuando Albersito dijo eso, se referia a los politicos tambien?? o solo a los multibillonarios?

1 me gusta

que hdp, jajajajajaajaja… dale, larguen los memes :rofl:

1 me gusta

Que mansos que somos los argentinos, por dios. Pueblo sin huevos. Los políticos son millonarios y dicen que hay que ser solidarios.

Viviendo de prestado en Puerto Madero!!! Sin pagar un puto impuesto

Estoy cansado de la monarquía de este país!!! Ya a las calles a derrocar a esta escoria

5 Me gusta

Un solo estornudo y muere la mitad del planeta

image

5 Me gusta