Coronavirus y Politica

En épocas de pandemia fluye la solidaridad de mucha gente como también el odio y la miseria de muchos otros.

3 Me gusta

:laughing:. Bueno se ve que con muy poco ya sos empresario…

El empresario que vende manzana acaramelada y h
Garrapiñada en la plaza…son todo empresario

3 Me gusta

nah… la gente tan boluda no es, paolo roca para la inmensa mayoria es como un extraterrestre y el resto no sabe quien es. pero nunca lo nombro albertito, cuando “comunicas” mal pasa esto…

Si Ariel la gente es boluda …

Fíjate lo que es un un Corsa 2004 cargando gas en una estación de servicio…soberbio con el playero yble puede el vuelto de la moneda de 5 centavos.
Y así es esto…se autoconvocaron los Paolo rocca de la cartonería

Hay que salir a la calle y voltear a este gobierno de mierda. Si no se bajan el sueldo mañana mismo propongo que tomemos la Bastilla de Puerto Madero y Olivos y comience el terror. Políticos, nobles, acomodados. Todos sin cabeza

Y que de ente nosotros salga un pequeño cabo que se ponga la república al hombro

5 Me gusta

TRUMP hacelos mierda a los chinos, te lo pide el mundo, HACELOS MIERDA.

5 Me gusta

Gracias genio!

Se esta volviendo loco el foro

2 Me gusta

:laughing:

10 Me gusta

2 Me gusta

Naaaa…me vuelvo loco. San Luis es el mejor feudo de la historia men.

https://twitter.com/lavickybasso/status/1244737089649942528

8 Me gusta

esta a punto de tatuarles los numeros como a cierta gente para ver a que zona van o no…

3 Me gusta

3 Me gusta

hay que importar chinos, esclavizarlos, que laburen 12 horas por dia, y cuando se esten por morir darles 2 o 3 dias libres.

5 Me gusta

El porcentaje de positivos de acuerdo a lo que pusieron más arriba está en un 22%

Con esa tendencia testeas a todos y te da que hay ciertos coronavirus que no tienen gente (?)

1 me gusta

no maxi querido, esos son maleducados o miserables. pero quedate tranquilo que ayer cuando albertito hablo nadie “flasheo” paola roca, que te repito aca es un extraterrestre, pq tiene una vida/recursos que la inmensa mayoria no se puede ni imaginar/mensurar… el problema es que muchos estan calientes, y con razon, pq no todos tienen la “suerte” de vivir de un sueldo en blanco, tienen que generar para ellos, sus familias, hijos y muchos de esos “sueldos blancos”, y estan generando $0. para esos no hay nada, para los planeros, “informales”, monotributo a/b, si… ok, habra que seguirla bancando, ayudar, colaborar, resignar, etc etc… pero al menos desde arriba comunica bien. si le apuntas a roca, nombralo con nombre y apellido, pq si acercas un fosforo con la calentura que hay explota todo

para mi a esta altura ya tienen que empezar a testear la esquizofrenia en mucha gente.

1 me gusta

de los 140 casos de hoy debe haber policias y concocisos de policias y medicos idiotas que se contagian por tomar mate y boludear con el barbijo…

asi se desperdician test para la poblacion

Cuarentena segun pasan los dias jajajajaja

6 Me gusta