Coronavirus y Politica

3 Me gusta

Que trucazo no?

1 me gusta

jaja jodeme, que dijo?

Te estoy hablando de tener una propiedad, paparulo, despues te quedas en la calle junto a tus hijos y nadie te salva, ahora si tenes 3 o mas vendelas y trata de salvar a tu ¨empresa¨

1 me gusta

No se si sabias pero hoy no rinde alquilar una propiedad. Rinde vivir de alquiler.

La intendenta de Quilmes una zurda montonera pidió ayuda al ejército…

Kicileft debe estar inmovilizado de inutilidad

1 me gusta

"Cuando lo nombran a Gorosito, el presidente me invita a comer con el técnico. En esa cena le cuenta que yo había dejado de ir a la cancha porque no me gustaba el equipo. Y le digo a Gorosito que me parecía que un hincha de Argentinos no podía ver jugar a su equipo con tanta especulación, que nos gusta el fútbol lindo, que nos gusta arriesgar, nos gusta atacar y que el fútbol especulativo es muy dañino. Y entonces me contestó Gorosito: ‘Es que es un error especular. Porque tenés muchas más posibilidades de que te salgan las cosas bien si intentás jugar bien’.

Aquí en Tucumán tener inmuebles en alquiler es una cagada.
Por ejemplo un departamento nuevo de 2 dormitorios hoy vale como $9.000.000. Y si lo ponés en alquiler le sacás $25.000 como máximo.

A eso restale el impuesto inmobiliario, las refacciones al fianlizar la locación, el riesgo a que no te pague, los impuestos si es que lo tenés en blanco al alquier.
No te queda nada. Y tenés inmovilizados $9.000.000

1 me gusta

increíble que esa negra grasa sea intendenta, igual que queres con lo que es quilmes

1 me gusta

146 nuevos casos y 4 muertos más

1 me gusta

Si, hay que estar de los dos lados del mostrador también. Mucha gente habla desde la ignorancia y es una pena

1 me gusta

Posta, acá en Yerba buena a media cuadra de la casa de mi viejo hace un par de años construyeron un edificio con departamentos de 2 dormitorios y algunos de 3, en ese momento los vendían a 7 millones. Ni me imagino a cuanto están ahora :joy:

1 me gusta

huy numerazo hoy

Mortal hubiera sido contestarle: “Y así terminó también…”

1 me gusta

que le tiren napalm, esa va a ser la mejor ayuda.

1 me gusta

Nuestra curva mas que curva es un circuito. Tiene mas curvas que el Hungaroring.

6 Me gusta

Es una forma segura de guardar capital. Y sumado a que va a aumentar con el tiempo ya que las ciudades crecen

2 Me gusta

Y el presidente por Instagram diciendo que lo tienen controlado…

1 me gusta

menos mal

1 me gusta