Coronavirus y Politica

También estuvo el cocinero del cambiamos

En invierno va a arrancar con la curva en subida de spa francorchamps.

2 Me gusta

piri ni si isti tistiindi

4 Me gusta

igual seamos sinceros, colombia con 798 casos tenia 4 muertos

Hay muchos mas que 966

1 me gusta

Tenia entendido que hoy terminaban de distribuir los reactivos a los 35 laboratorios.

Puede ser que ya esten testeando todos los laboratorios y por eso subio foerte.

4 Me gusta

ese pelado puto hizo entrar a toda la familia al estado, ojala se contagien

1 me gusta

estoy esperando el detalle que mandás siempre de un twitter

cayó la rioja creo

1 me gusta

tenés razón ya lo mando

Si, de hecho se mantuvo el ritmo de CABA (todavia menor a 40) y subieron bastante del interior

1 me gusta
3 Me gusta

En virtud de nuestra capacidad de testeo y dado lo que pasa en todo los países donde los asintomáticos y sintomáticos leves no entran en el criterio de testeo, hoy debe haber no menos de 13000 infectados. Es como Italia. Italia hoy debe tener por lo menos 900 mil infectados.

1 me gusta

A mi hoy es el dia que me depositan las obras sociales, tenia de ahi para cobrar 60 mil pesos, ninguna me pago, cobre 0, las hijas de puta de paso aprovechan la pandemia para acostarnos a los profesionales, todos los pagos se hacen en forma electronica en nuestro caso, encima que no puedo trabajar no me estan por pagar lo que me deben asi que se va a hacer insostenible despues del 12 la cuarentena para mi.

7 Me gusta

Catamarca, Chubut y Formosa irrompibles, solamente la mufa de este foro las puede voltear

17 Me gusta

Está nevando en este momento en España. Parece que van a superar a Italia con facilidad.

1 me gusta

y seguramente si las “llamas” a las os para preguntar qué paso, ni te van a contestar, pq estan en cuarentena… la verdad que es tremendo, la falta de consideracion con los profesionales es de una caradurez pocas veces vista… yo no se si le corresponde a albertito, a kulfas, guzman o vaya uno a saber quien, pero no se pueden hacer los boludos asi con gente que lo necesita para comer, pq ninguno es roca de los profesionales “independientes” para que le digan “ya ganaste mucho, ahora vas a ganar menos…”

5 Me gusta

Pregunta. Es solamente en Urquiza el cacerolazo o en otros barrios de CABA también hay gente en los balcones haciendo ruido?

1 me gusta

Al feminismo no le dieron bola…

4 Me gusta

Córdoba va a subir fuerte. En Huinca renancó hay un quilombo tremendo. Un veterinario volvió de viaje, no hizo cuarentena y tomó maté con un montoooon de gente en el pueblo :man_facepalming:

3 Me gusta

no me digas que el “cacerolazo” es por el feminismo…? xd la cantidad de estas boludas que nos pusieron una “bomba infecciosa” el 9/3 deberian estar encerradas haciendo la cuarentena en wuhan

1 me gusta

Alguien acá posteo una página de Argentina del covid, alguno la tiene?