empresas de transporte, perdieron 3000 millones de pesos en marzo…
Y bueno, después usurpamos las tierras de los grandes terratenientes del campo y le robamos el ganado y las cosechas. Y así sucesivamente.
Propongo a Grabois como líder de la revolución que se viene.
Que no se sienta aludido nadie pero la mayoria de monguis se hace la idea de la cabeza que por tener una empresa uno es millonario, y que siempre gana fortunas y a los empleados les pagan miseria. Eso hace coto, eso hace mc donalds, pero hay gente que paga lo que la ley exige y los empleados los exprimen y mas que agradecidos del laburo se aprovechan del empleador. Despues cuando los echan se quejan.
El chino de la vuelta de casa dejo abierto el mercado hasta que se vaciara y luego cerró, no compro nada para evitar ser saqueado.
que pongan un cartelito en los colectivos echándole la culpa al gobierno como hicieron en su momento cuando el presidente era mauricio
Hay que poner militares en los mercados, con orden de tirar a matar a los grones que quieran saquear y al comerciante garca que aumente los precios.
Yo iria por los politicos tambien
Maravillosa jugada.
les juro que estoy empezando a odiar a esta vecina invasora con esto de la cuarentena esa que ayer les decia que empece a detestar, no para de salir a fumar a cada rato y de pasada que fume yo tmb lpmqlp
Sin testeos ni curva tenés
Los chinos que conozco son unos soretes. No los banco. Igualmente no da para hacer una cacería de brujas tampoco.
Osea vos sos de esos imbeciles que hablan sin saber, que dicen una pelotudez como “Entonces no vale la pena vender un departamento para mantener un negocio” dando la consecuencia de quebrar la empresa y consecuentemente dejar a muchas familias sin su ingreso de un dia para el otro sin ni siquiera una indemnizacion? Asi de imbecil sos? Tan poca cabeza tenes para no pensar en absolutamente nada?
si no hacemos testeos no hay nuevos casos
si no medimos la pobreza tenemos menos pobres que alemania
es que justamente, no vale la pena poner nada… lo que pasa es que hay mucha gente con “vocacion” emprendedora, y piensan que van a superar la situacion, prosperar, dar trabajo, etc etc… pero todo el contexto esta en contra, con todos los gobiernos. y ahora exploto todo, pq a la suma de “crisis tras crisis” se agrego esta cuarentena donde son el ultimo orejon del tarro… pero esto no es “gratis” eh… los millones de desocupados van a empezar a “tocar la puerta” en poco tiempo, y ahi te quiero ver… cuanta desidia, pf
Recién me entero que Alberto se mando otra boconeada hoy diciendo que estamos controlando al virus. Quien lo asesora al presidente? Tevez?
Si, porque despues esas familiar no me van a pagar el alquiler
Y la que tiro de Gorosito? justo ese DT vino a nombrar?
No le hables a un estupido como ese, no tiene un gramo de materia gris para hilvanar la idea de que la gente que trabaja de manera dependiente, monotributo, de manera informal vive gracias a todos esos pelotudos que invierten e invierten, e invierten hasta lo que no tienen para hacer una empresa.
No, debe creer que los laburos caen de planes sociales.
Y si tenes propiedades y las estas alquilando tampoco te van a pagar el alquiler estupido! Estas peor aun! No tenes empresa y tenes 2 propiedades de las que vivis de la renta y no te pagan, de que comes boludo?
Aparte te cuento un consejo, si todos vivimos de la renta quien produce? Mama?