Coronavirus y Politica

los saqueos en argentina siempre van a estar presentes ni bien se les presente la oportunidad, es casi una costumbre argentina ya jajaj mientras no pase a mayores va a estar todo bien, pero no deja de ser un hehco lamentable.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

es fuerte lo que dice

“el estado comparte mis ganancias pero nunca mis perdidas”

realidad pura, lamentablemente nos sobran políticos chupa sangre y ñoquis que militan por un flan

5 Me gusta

“un proveedor al que no le pude pagar me dijo: entonces no le puedo dar de comer a mi hijo, y si no puedo darle de comer salgo a robar…”

4 Me gusta

sabes que viene despues de los saqueos tote la escases, pero bah nosotros somos unos alarmistas solo hablamos al pedo no demora en venir uno de los iluminado a decir que somos exagerados y kn sabe q, espera unos dias mas y veres

2 Me gusta

Como vas a vender un inmueble para ponerte un negocio?

7 Me gusta

Sigo buscando las cicatrices de la novia de centu…
Tampoco tiene físico de una mina que le cortaron el tórax …estaría tipo lilita Carrió .

No me cierra nada

ojala que pase a mayores

que maten a varios pardos cuando intenten saquear

1 me gusta

es una locura, es cierto… en este pais no podes invertir un mango. por eso, si alguien tiene una pyme, que la cierre ya mismo, no meta un peso mas pq va a perder todo… ya quedo demostrado que nadie piensa en ellos, vamos los planeros, los “informales” y monotributo a/b, papaaaaaa!!!

1 me gusta

Mi jefe vendio un inmueble para sostener la empresa. Es dificil entender varias cosas cuando uno no conoce el mundo de pagar todos los meses sueldos y tener un negocio.

2 Me gusta

no se tiene que morir nadie, ni nadie tiene que saquear esos pequeños mercados, pero bueno, si pasa no me va a poner triste tampoco

1 me gusta

Que saqueen a los chinos primero por hijos de puta y después que arranquen con Coto y Carrefour.

4 Me gusta

Cuantas casas o dptos tiene tu jefe?

1 me gusta

Si, y despues saquean el almacen del barrio, y vamos a comprar pa morfar en la veterinaria.

4 Me gusta

Ahora alquila! No tiene.

1 me gusta

Hay muchos chinos que cerraron por 15 dias porque saben que van a salir las hordas

2 Me gusta

Salio la militante globo de Sandra Pitta a decir: “se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números”

Se testea con la capacidad que tenemos, que es baja es cierto, pero no porque alberto quiera aplanar la curva sino porque es para lo que estamos.

Entonces no vale la pena porque despues no tenes para el alquiler

1 me gusta

decir que estan aplanando la curva con este nivel de testeo es como decir que no viene un bombardeo con el radar apagado

7 Me gusta

mmmm igual ponete a pensar que por solo ser chino te tengas que hacer cargo de otro chino que nada que ver, hay que tener cuidado con esto porque se esta gestando una ola de xenofobia contra el pueblo chino por todo esto que pasa. Imaginate que voy y te quemo la casa porque un argention me robo la billetera y vos sos argentino. Es un pueblo muy grande y diverso el chino y del que poco conocemos

3 Me gusta