Coronavirus y Politica

inutil bueno para nada me volvio la cuarentena

“ahh mida boz Chida mintioh”
Que gente pelotuda por favor

2 Me gusta

Jajajaja nooo para…

No tiene más recurso que esto…hasta estados unido lo est haciendo.De hecho Trump regulo su medida inicial

1 me gusta

Se merecen morir ametrallados por rafagas de mg42 estos amarillos de mierda

4 Me gusta

A mi me reventaba ver a al estado y por ende a nosotros financiarles el aborto, cuando nuestro pais atravesaba el rumbo a un default casi seguro con una pobreza del 40%+, por culpa de no saber cuidarse. Ahora se dio cuenta lo que es tener que bancarse pelotudeces que hacen otros, y que uno tenga que ligarla de rebote. Que cierre las piernas, y tambien la boca, hipocrita de mierda.

4 Me gusta

Recién están cayendo algunos que los chinos son unos soretes?

4 Me gusta

mañana ya tengo que volver a laburar, lpm xd

Hoy supuestamente había un ruidazo por el femicidio…

O sea si matan un hombre no pasa nada…ahora como muere una mina se hace un ruidazo.

No sé esta autovictimizacion similar a la que hace el pueblo del patriarca Abraham,como también la hacen los HLA de Venezuela…

Todo el mundo se llena los bolsillos con eso

2 Me gusta

en el congourbano no se esta respetando la cuarentena, los negros andan de acá para allá.

3 Me gusta

testimonio de un empresario pyme en an24

“vendi mi dto para poner un taller… hoy no tengo como pagar y me ofrecen un prestamo para seguir pagando intereses. no se que hacer, como voy a volver a arrancar…como clase media me siento olvidado en este pais…encima tengo pagar alquiler, un centro les pido nada mas…”

1 me gusta

Pero es una pyme o un negocito como vender cubierta de celulares y eso???

1 me gusta

Cuando todo esto termine que se redacte urgente una ley en contra de las fake news por favor

2 Me gusta

dicen que puso un taller con la venta de su depto, y hoy tiene 0 venta. hoy lo llamaron para que pague el alquiler, jajajajja

2 Me gusta

olvidate no lo van ayudar

1 me gusta

esta a punto de llorrar pobre chabon…

2 Me gusta

empezaron los saqueos

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1244712524240617473

:laughing::man_facepalming:t2:

Es como ir de luna de miel a Milán hoy…

1 me gusta

“se me cayeron 10 cheques con esto, pq le tuve que pagar a mis 6 empleados… quien me va a dar un prestamo a mi, si se me cayo la cuenta…”

4 Me gusta

Ladron que roba a otro ladrón…,

A los contadores en los estudios contables los explotan. Pasa como con los abogados.
En algunas empresas también los agarran como administrativos y también les pagan poco.

Los que ganan bien son los que triunfan con su estudio contable, o que están en un buen puesto en una empresa importante.

2 Me gusta