inutil bueno para nada me volvio la cuarentena
“ahh mida boz Chida mintioh”
Que gente pelotuda por favor
Jajajaja nooo para…
No tiene más recurso que esto…hasta estados unido lo est haciendo.De hecho Trump regulo su medida inicial
Se merecen morir ametrallados por rafagas de mg42 estos amarillos de mierda
A mi me reventaba ver a al estado y por ende a nosotros financiarles el aborto, cuando nuestro pais atravesaba el rumbo a un default casi seguro con una pobreza del 40%+, por culpa de no saber cuidarse. Ahora se dio cuenta lo que es tener que bancarse pelotudeces que hacen otros, y que uno tenga que ligarla de rebote. Que cierre las piernas, y tambien la boca, hipocrita de mierda.
Recién están cayendo algunos que los chinos son unos soretes?
mañana ya tengo que volver a laburar, lpm xd
Hoy supuestamente había un ruidazo por el femicidio…
O sea si matan un hombre no pasa nada…ahora como muere una mina se hace un ruidazo.
No sé esta autovictimizacion similar a la que hace el pueblo del patriarca Abraham,como también la hacen los HLA de Venezuela…
Todo el mundo se llena los bolsillos con eso
en el congourbano no se esta respetando la cuarentena, los negros andan de acá para allá.
testimonio de un empresario pyme en an24
“vendi mi dto para poner un taller… hoy no tengo como pagar y me ofrecen un prestamo para seguir pagando intereses. no se que hacer, como voy a volver a arrancar…como clase media me siento olvidado en este pais…encima tengo pagar alquiler, un centro les pido nada mas…”
Pero es una pyme o un negocito como vender cubierta de celulares y eso???
Cuando todo esto termine que se redacte urgente una ley en contra de las fake news por favor
dicen que puso un taller con la venta de su depto, y hoy tiene 0 venta. hoy lo llamaron para que pague el alquiler, jajajajja
olvidate no lo van ayudar
esta a punto de llorrar pobre chabon…
empezaron los saqueos
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1244712524240617473
Es como ir de luna de miel a Milán hoy…
“se me cayeron 10 cheques con esto, pq le tuve que pagar a mis 6 empleados… quien me va a dar un prestamo a mi, si se me cayo la cuenta…”
Ladron que roba a otro ladrón…,
A los contadores en los estudios contables los explotan. Pasa como con los abogados.
En algunas empresas también los agarran como administrativos y también les pagan poco.
Los que ganan bien son los que triunfan con su estudio contable, o que están en un buen puesto en una empresa importante.