Coronavirus y Politica

Pero no podés odiar a Tinelli, es con tod :sun_with_face: s :smiley:

2 Me gusta

jajajajja no, con todos menos tinelli

1 me gusta

estan muy aglomerados ahi, es un garron que por ejemplo estan en cierto sector de capital se acate, pero desde alguna region lindera del conurbano no y terminen echando a perder todo, aca zafamos porque estamos todos separados, los pueblos como dije se amotinan y ya se aseguran que no entra nadie, tmb igual las ciudades mas grandes es mas facil controlar los accesos que allá

Yo hoy cumplo años jajaj. Cm será que ni me acordaba q.hoy Facebook me lo recordó jajaja

1 me gusta

trabajando por su cuenta, sí. pero tene en cuenta que es joven, no hace mucho se recibio, asi que no tiene taaaantos clientes todavia… pero si, hiciste bien. un “profesional” independiente hoy esta desamparado y en poco tiempo no va a tener ni para comer. el dueño de una pyme lo mismo…

2 Me gusta

feliz cumpleaños papaaa!!! ojala la pases lo mejor posible, teniendo en cuenta esta situacion de mierda… esperemos que todo mejore :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

al final la pieza no tenia arreglo,y para conseguir ese repuesto exacto de la marca de mi maquina en mi ciudad no hay,por suerte tengo un tio que labura en un Vea y me pudo conseguir prestado uno de ahi de una maquina que tienen tirada ahi y no usan,por lo menos hasta que pase la cuarentena,menos mal,porque mandar a pedir algo con envio a otro lado iba a ser un parto como esta todo

2 Me gusta

No sé pero estaría bueno pasar cuarentena con la negrera esa.

1 me gusta

como zafaste, menos mal!!! pero esto te da una pauta del “descontrol” que es esto… yo no puede creer que todavia te quedas sin luz en tu casa y no sabes que hacer, ni a quien llamar…no va a faltar que digan “que lo arregle el dueño”, pero hay gente que no sabe un pomo y se puede quedar pagada por una boludez… como puede ser que todavia, a mas de una semana del dnu, todavia no se aclaren estas cosas, lpm!!!

2 Me gusta

Estuve mirando números y son la segunda o tercera carrera con más egresados.

1 me gusta

yo estoy a favor de la cuarentena y de las medidas de Alberto,se que las hace con las mejores intenciones,pero los “puntos ciegos” del decreto son un papelon “quedense en casa y no salgan para nada,el que sale en cana” “vayan del trabajo a la casa y de la casa al trabajo” como si esto fuera el Sims, hay muchas variables que suceden y que no estan contempladas en dicho decreto,y encima tenes a los canas que si te toca un hdp ni te escucha,te hacen la infraccion de una y no podes hacer nada ni donde reclamar. yo ya lo dije,la gente no aguanta ni en pedo hasta el 13,si siguen tirando de la cuerda el 6 tenes a todo el mundo en la calle sin importar lo que digan,no van a poder llevar en cana al pais entero

3 Me gusta

abogados, medicos, contadores… ahora decimos de los medicos, pero hay muchos “indepedientes”, por ej un traumatologo, o un oculista, que no estan haciendo un joraca, tb estan parados…

1 me gusta

Quiero creer que el término “estremecedor” fue dicho con total sarcasmo.

Estremecedor es que a este tipo le den cualquier tipo de poder. Pero bueno, los argentos nos acostumbramos rápido a president@s y polític@s estremecedores, desde hace décadas . . .

2 Me gusta

Y con el hijo de italianos y españoles que putea a los vezenolanos :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

image

3 Me gusta

Italia ya tiene una meseta pero de muertes y el número de contagios baja…

1 me gusta

Una cosa importnate que para mi es relevante sobre las estadísticas de China (mas allá de si matan o incineran gente viva y esconden muertos, que en un porcentaje mucho menor también están haciendo los otros países) es que todo lo que he visto, fotos, videos, etc. Y sera porque la gente esta acostumbrada. Pero hay millones usando barbijos (los buenos los que realmente cubren el virus), y sobre todo los médicos (que son los más expuestos) pareciera que cumplen con el protocolo y tienen todo el equipaje. En el hospital que hicieron en un par de dias, que es tetrico totalmente, tienen una mini puertita que se cierra de los dos lados donde le pasan la comida como en una carcel a los pacientes. Imaginate lo que debe ser acá el aislamiento de los pacientes, o incluso en Italia y España

En USA salio hace poco una foto donde las enfermeras (porque ahí tienen desabastecimiento de barbijos y de equipamiento médico) usando bolsas de consorcio y proteccion como las que usa la gente acá que sale al supermercado, que corta una botella y se la pone en la cabeza

Fijate los videos que encontras de Chinos arrestando gente y demas, los policias tienen todos barbijos con válvula. Acá en argentina hasta los que trabajan en los hospitales (hoy veía a uno que era el que se sentaba frente a frente con los supuestos “contagiados”!! con un barbijo quirúrgico así nomas y sentado a 1m de distancia, una verguenza) se lo tomaron mucho más en serio para mi.

Obvio que todas esas fotos las sacan armadas, y solamente a esos medicos. Pero no se, me cuesta imaginarme el personal de salud argentino teniendo ese tipo de precauciones. Como que la gente acá en occidente, le chupa un huevo, capaz se comparten el mate con un infectado. En italia hay muchisimos medicos infectados

3 Me gusta

De estados unidos que es un país que despierta antipáticas se van a subir todo tipo de fotos…

A mí no me cabe duda que los chinos liquidaron enfermos…

3 Me gusta

https://twitter.com/AustinKellerman/status/1244434527616933895

es asi, yo lo banco a albertito, miro lo que pasaba en el mundo y tomo la decision mas aertada. pero tampoco te podes “dormir” en los laureles… mas de una semana y todavia nada sobre un monton de temas claves como tu caso del repuesto, servicios como un electricista o un plomero, un puto banco para ir, pymes/profesionales parados, etc etc… hay gente qeu esta consumiendo sus ultimos $ ahorrados en comida en pleno caba pq no estan incluidos en ningun lado…es desesperante, se va a desbordar todo mal…

3 Me gusta