a todo el que le consulto de pba, sobre todo en el conurbano, me dice lo mismo…que desastre…
solucionaste el tema “tornero”? como hiciste, de ser asi???
vuelven los patacones, no falta nada
jajaja “los banca” anda a lavarte el ojete, sos el unico que dice estupideces, porque el resto al menos saber hablar y omitir opinion, vos estas como chimpance amaestrado aca citando y aplaudiendo lo que dice darth y otros usuarios nomas. Encima no tenes idea de nada, pedis cosas que ni tenes la mas puta idea como funcionan.
que termine la cuarentena asi ariel deja de decir tantas pelotudeces
y te digo que no se si no es una “buena idea”… si no hay un mango, tienen que emitir miles de millones de $… que se yo, patacones para todos, todas y todes… o que al “informal”, monotributista a/b le paguen con patacones, asi no disparan todavia mas la inflacion y nos cagan todavia mas a todos los demas despues…
se viene el club del trueque remasterizado.
En Perú:
Día 15 de la cuarentena
950 contagiados
238 hospitalizados (acumulado)
53 dados de alta
49 en UCI
37 con ventilación mecánica
El presidente acaba de ordenar toque de queda desde las 6 tarde a las 5 AM. En provincia desde las 4 de la tarde, porque son los que no hacen caso. Si te detienen, la fiscalía te procesará luego.
te cambio mi toyota corolla por 2kgs de tomates perita
Y si jajaja, ¿Qué producción puede haber en un banco si viven de chupar sangre?
los titulos de propiedad por 5 frascos de tafirol.
te doy 1 kg de paltas y me garpas la diferencia .
procesamiento, emitir los pins de las tarjetas, conectividad en la red de sucursales, enlaces con las entidades financieras
es un embole igual
asi estoy
Que onda con el conurbano y capital, como estan llevando la cuarentena ahi? en pcia por lo que se ve estan acatando bastante, los pueblos hasta se amotinan, me da cagazo que cuando se de el pico se quieran venir todos para aca lpm jajajaja
Yo vivo en Almagro.
La verdad es que viene todo según lo planeado, el pico se dará a mediados de mayo / junio. Se están haciendo los preparativos.
¿Tan poco gana un contador? Que bien que hice en dejar la carrera, la puta madre…
mini resumen
bulgaria: paquete de 566 millones de dolares para las pymes
italia 812 muertos ayer
francia paquete de ayuda a las empresas y 418 muertos ayer
UE 37mil millones de euros para el presupuesto comunitario paraa mitigar el efecto de la pendemia
gran bretaña 1230 muertos
usa 2513 muertos, extension de cuarentena hasta el 30 de abril
honduras toque de queda hasta el 12 de abril
guatemala idem
cuba 139 casos 3 muertos
colombia 702 casos 10 muertos
ecuador 1924 casos 58 muertos
peru 18 muertos
desde la matanza y el conurbano “profundo”, nos arrastran a todos hagamos lo que hagamos… cada provincia mas o menos puede zafar si se cierra, pero cerrar la “frontera” pba-caba es imposible…como es imposible que se haga cuarentena en el conurbano, como dijo kicilof…