Coronavirus y Politica

Estados unidos tiene la segunda comunidad de Italia descendientes más grande después de Argentina.

2 Me gusta

No tiene nada que ver. Si yo te digo que bajo esa premisa el fascismo fue progresista, me lo vas a negar y empezas a escupir ácido.

2 Me gusta

No sé que tiene que ver. Y Brasil tiene más que Argentina.

patacones para todes

4 Me gusta

Che ayer estuve viendo fotos de a novia de centurión en la playa y no tiene cicatrices de alguien que tuvo trasplante de corazón…

25 años tres sten cosa que es beneficioso ,pero es rarisimo que a esa edad te pongan uno a menos que tengas una trombo .

Yo no creo del trasplantes

Fue una abstinencia de cocaína y se fue de mambonla pulsacion

3 Me gusta

Y el gran problema es que es grupo de riesgo… y si palma se va a armar poco menos que una guerra civil, con Cristina asumiendo y un 40% de la población vomitando odio sin justificación.

1 me gusta
1 me gusta

Algunos K (la minoría por suerte) sacan pecho y dicen: “Menos mal que esto no nos sucedió con Macri”.
Yo les replico, dándoles parte de la razón inclusive: “Menos mal que esto no nos sucedió con Macri ni con Cristina”. En cualquiera de ambos casos, a la pandemia le agregábamos guerra civil y desaparición del mapa.
Por lo menos AF es un tipo razonablemente sensato, me queda la tranquilidad que harán lo posible para que no suceda lo de Italia o Francia, y qué suerte que no se maneja con la imbécil soberbia de Bolsonaro o Trump.
Nadie niega que viene cometiendo varios mocos que acá se mencionan con absoluto fundamento. Pero así y todo, en esta situación lo prefiero un millón de veces antes que a los dos nefastos anteriores.

3 Me gusta

Jajajajaja lo imaginé, pero era un chiste porque los bancos son lo más parecido a una encarnación satánica y vampírica.

1 me gusta
1 me gusta

mira yo siempre crei que ellos eran los que mas tenian

La gran discordia en la compra la generan PBA

¿Germánicos, querrás decir?

Igual es más complejo que eso. El nazismo inventó una teoría para atacar a los judíos por el simple motivo de que constituían parte de lo que acá sería la oligarquía, y poder hacerlos mierda con legitimidad y tomar los medios de producción que tenían, cosa que hicieron.

2 Me gusta

Tienen buen sindicato junto a los petroleros y camioneros

1 me gusta

hoy sali y me cruce con un patrullero…sangre de pato el tipo…

Los sajones son una etnia germanica,los anglos también…

Igual Inglaterra tiene una alta composición de origen celta

1 me gusta

Celta pero sobretodo, romana. Hablando de la Inglaterra de hace 100-50 años.

Él hablaba de Alemania. Esos dos pueblos son apenas una gota de agua en el mar.

1 me gusta

Alemania tienen la región de sachsen (Sajonia)…

Si ingalterra tuviera alta composición étnica del imperio romano sería Italia :laughing:

Llegó el imperio romano??si…
También llegó a Francia que también tiene una base étnica celta…

Tenés menos cultura que la mona Giménez angelito

Es lo que estoy diciendo. Inglaterra es como Bangladesh y Alemania, la India.

No entendí que es lo que querés decir, pero los romanos colonizaron Inglaterra. De hecho, su actual capital y mayor ciudad del país es una ciudad fundada por colonos romanos, Londinium.

El Imperio Romano era mucho más amplio que Inglaterra e Italia.

Esos “franceses” no eran celtas, eran germanos. Más precisamente normandos, que eran vikingos daneses.

1 me gusta