Es como nombrar a Mary blood
la situacion de los abogados, ingenieros, kinesiologos, contadores y casi cualquier “profesional” independiente es dramatica… insolito que no anuncien nada para ellos, ni las pymes/mediana empresas todavia… quien joraca va a queres estudiar o “dar trabajo” en un pais asi???
ya estoy dudando de mis ultimas opiniones . esto es un viva la pepa en todos lados , una joda , en la matanza el porcentaje de acatamiento a la cuarentena es del 35% , en el interior del pais lo mismo , y por ejemplo en el corredor norte de buenos aires , la zona mas “obediente " , apenas llega al 50% , tiene sentido seguir matando a la economía a cambio de nada ? , hoy tuve que salir ,si o si , para autorizar unos estudios y parecía un día normal , lo único llamativo y " lógico” eran los pocos autos .
si sigue asi, matamos la economia y se nos dispara la pandemia igual… pq la pba y conurbano te arrastran la capital de una… y cada pcia que mas o menos zafe va a tener que cerrarse en si misma, pq sino cagaron…
desde ayer estoy entrando a la pagina de mierda esa para sacar permiso para ir a laburar y no carga,ni una sola vez de las cientos de veces que entre,alguno pudo entrar?
yo saqué en la pagina del GCBA
https://permisos.seguridadciudad.gob.ar/Solicitud/
este vale hasta el miercoles supuestamente
ud, está entre los exceptuados ??? no haga trampa para ir a visitar a nadie eh
imposible… van a hacer colapsar las ciudades, directamente… aca es donde te das cuenta que un pais como este, que es un despelote por todos lados, no puede hacer cuarentena. insolito no tener un banco para cobrar un cheque que se vence o depositarlo, cuando nadie tiene un mango… mientras tanto los cajeros con colas de 2 cuadras contangiandose a mansalva…que bananeros de mierda somos, lpm…
me pasó esta mañana, fui al provincia a depositar y los ATM no funcionan, cuando me atiende el tesorero me dice q solo están autorizados a depositar los que dictaminó el Bco Central
MAS VALE QUE CUMPLAS LA CUARENTENA…
Que paja. Cobré el sueldo de la Universidad pero el miércoles tengo que usarlo para pagar los sueldos del negocio.
que desastre… un banco, lpm… no estamos pidiendo un transbordador espacial, un puto banco… e imaginate cuando abran los bancos, van a explotar de gente. no era mas simple mantener una “guardia” como en el supermercado para que todo sea mas “manejable”??? no hay vuelta, son pelotudos…
cerra el “negocio” y quedate con el trabajo del estado pq vas a terminar en la calle sin un mango…hasta la casa vas a perder por un negocio pedorro. esta es la “posta” aca.
por casa pasa la gente en grupos de tres , cuatro , cinco , y con chicos , vecinos barriendo la vereda , y por la zona céntrica de virreyes un día casi normal , y eso que los comercios están cerrados . agrégale que la presencia policial disminuye día a día .
“Karate Kid”, versión argenta.
me parece que estaba pensando en susana jimenez , en moria casan , o en la bebota . jajajaja .
Uff, sabes que se RE VIENE cuando la muerte te viene a buscar !!
Lo de los bancos es un desastre. En Italia y España aún en el lío mantuvieron atención en algunas sucursales. Creer que un banco es un servicio no esencial en este país es desconocer la realidad.
lo que menos tengo ganas es de salir…ya tengo un permiso salvoconducto del laburo,no soy de buenos aires,y ese permiso que tenes solo vale hasta el miercoles,a partir del miercoles solo corre el de la pagina que dieron o te hacen acta,pero hasta ahora la pagina no funciona,es un chiste.
son inutiles el unico que los banca es el hijo de casco