Ni en pedo. No me quiero fumar más a Pingola.
Quien pudiera buscar esos carácteres… no sabía que escribías en Tamil.
Calculo que debe ser por el nivel de posible contagio al ser un lugar tan concurrido, donde la gente se apoya en todos lados y toca todo.
Si, claro a eso iba. El estudio existe y forma parte Argentina, pero no porque fue “seleccionada por la OMS”, si no porque se unió al llamado que hicieron.
Acá tanto los medios, como Gines y Alberto Fernandez están mintiendo descaradamente diciendo que la OMS nos seleccionó gracias a las medidas que se están tomando. Son unos caraduras y toman de boluda a la gente.
Los están cagando, está suspendido por tres meses eso.
Porque se planteo que el sistema puede seguir funcionando en forma electronica… Pero la realidad es que muchisima operatoria sigue dependiendo del canal presencial. A lo sumo habria que encontrar un equilibrio como en Italia donde no abren todas las sucursales, pero si un porcentaje relevante, y bajo un sistema de turnos, para todas esas operaciones que sean esenciales puedan seguir funcionando. Tener todas las sucursales cerradas excepto las casas centrales es un lio. Empezando por la operatoria de compra-venta de cheques entre los bancos y las pymes que es un mecanismo esencial de financiamiento, y que no esta funcionando del todo bien con las sucursales cerradas.
Ojo que los alquileres congelaron los aumentos pero hay que seguir pagando. Lo que sí no pueden desalojarte
De esa lista me da esperanza Suiza, Francia,Canadá, hasta España te diría, pero seamos serios, te dan dos pastillas para la misma enfermedad, una la inventó Argentina la otra Francia, tomo la de Francia sin pensarlo demasiado, ojalá me equivoque y lancemos la cura definitiva y en un mes estemos todos sacando pecho por Messi Maradona el Papa y la cura, pero complicado
El tratamiento es el mismo en todos los países. Es probar la mezcla de hidroxicloroquina con el otro medicamento
No es tan asi. Salieron con muchos asteriscos esos decretos. En el caso de luz, agua y gas, depende de tu nivel de ingreso.
En el caso de alquileres, hay una cierta prorroga pero corren los intereses.
A mi me llama la atención que países como EE.UU, Rusia, Inglaterra, Alemania, Japón o Corea del Sur todavía no se hayan unido.
Al menos ayer Fernandez no dijo en ningun momento que fuimos seleccionados, dijo que como argentina se adelanto al problema la oms le dio la confianza para hacer tal investigacion. Gines si, lo busque y dijo eso, dio a entender que hubo una seleccion de paises.
tal cual, el banco es un servicio “esencial” mas, justamente para que no se corte la “cadena de pagos”. ademas en un pais despelotado y poco avanzado tecnologicamente como este. y mas que falta de “sentido comun”, son pelotudos, no hay vuelta…
no se si estudiaste alguna carrera o conoces francia, pero no son ejemplo de nada los franceses.
los parisinos son la peor mierda
la dueña del depto donde alquilo, me pidió “una ayudita” para solventar los gastos de desde mayo a octubre justo tenia q renovar en mayo
la verdad, me parece una guachada pero en parte sé q paso la renovación por 6 meses
Mas de 800 muertos en Italia pero los positivos bajaron casi 1500 con respecto ayer. Empieza a aplanarse la curva.
Si, lo dijo, por eso me indigne mas todavía porque no esperaba que el presidente tire un chamuyo así fácilmente chequeable, en plena conferencia. No me acuerdo bien en que momento fue pero dijo textual: “Incluso fuimos seleccionados por la OMS para un estudio, gracias a las medidas que estamos tomando”.
Tienen los mismos defectos que los porteños, que los neoyorquinos, que los cariocas, etc., es decir que todos los que viven en “la gran ciudad”: soberbios, se creen los dueños de todo, son mal vistos, sino odiados, por los del resto del país, a quienes ellos miran con desprecio creyéndose superiores.
Historias universales, que le dicen.
aca idealizan mucho al europeo, y cuando te encontras con el grueso de la poblacion te encontras con lo mismo que aca, boludos, materialistas, ignorantes, vendehumos. Me acuerdo de la ultima francesa con la que curse, no tenia ni idea como funcionaba el sistema de recoleccion de residuos en paris, una ignorante tremenda la piba jajaja, encima no daba pie con bola mas alla de las limitaciones del lenguaje, porque alla las escuelas de ingenieria son bastante mas light que aca.