Zurdo extorsionador
mira, es verdad lo que decis, yo estudio industrial, incorporaron con la ultima renovacion del plan una materia para todo eso justamente, porque estabamos muy en debe. Te enseñan todo sobre relaciones empresariales, hasta como y donde buscar empleo, y como armar un CV, muy buena la verdad.
Lo que nunca entiendo es la gente que filma estas situaciones. Son meros expectadores que pasaban por ahi o gente involucrada en la reyerta que tendria que estar cagandose a piñas con el resto pero no se anima a meterse?
claro salio en todas las noticias habidas y por haber, pero hay que creerle a nico_riverplatense que dice que es mentira sin sustento alguno.
acabo de volver del banco provincia, casa central, media hora esperando para hacer un deposito y no me dejaron pues solo toman depositos de empresas autorizadas por el banco central
tengo q depositar manutención de mis hijos y no pude
400 millones de euros les sacaron a los españoles una empresa china, por unos test para coronavirus que no funcionaban. Les va a ser difícil la vida a los chinos que estén fuera de china. Ahora porque la gente o está en cuarente o está con la cabeza en otro lado, pero cuando ésto acabe no van a poder andar tan tranquilamente.
Ya se esta disparando la xenofobia contra los chinos.
Si ya lo he notado en varios lugares.
Es que en eso nos cortamos completamente solos. En la enorme mayoria de los paises que dictaron cuarentena, las sucursales bancarias normales siguen abiertas. Porque es imposible que con las sucursales cerradas el sistema bancario funcione razonablemente bien. No alcanza solo con el “homebanking”, muchisimas operaciones bancarias estan paralizadas por ser forzosamente presenciales y multiplican el daño economico por mil. Yo entiendo la precupacion de los trabajadores bancarios, pero la realidad es que hasta los servicios esenciales que si estan autorizados van a tener serios problemas para operar por la disrupcion financiera. Falta sentido comun ahi.
https://www.nytimes.com/2020/03/27/opinion/coronavirus-trump-testing-shortages.html
No matter what we do at this stage, numerous hospitals in the United States will be overrun. Many people, including health care workers, will get sick and some will die. And the economy will tank. It’s too late to change any of this now.
In three to four weeks, there will be a major shortage of chemical reagents for coronavirus testing, the result of limited production capacity, compounded by the collapse of global supply chains when the epidemic closed down manufacturing in China for weeks.
We are deeply concerned that as the number of tests increases dramatically over the coming weeks, clinical labs will be unable to deploy them without these critical components. Increased demand for testing has the potential to exhaust supplies needed to perform the testing itself. This could include chemicals or plastics, for example, and could affect tests developed and offered by clinical or public health laboratories and/or (when they become available in the United States), commercial tests.
Cómo dice Ruggeri…te llevas la ceniza de 5 o 6.
Entonces lo del murciélago es verso…
No lo digo yo, lo dice la OMS
https://twitter.com/NoticiasONU/status/1240316284027404289?s=19
Cita Muchos países ya han confirmado que se unirán al ensayo: Argentina, Bahrein, Canadá, Francia, Irán, Noruega, Sudáfrica, España, Suiza y Tailandia. “Confío en que muchos más se unirán”, agregó.
Nadie seleccionó “especialmente” a la Argentina, si no que hicieron un llamado a los países para que se unan al proyecto y hasta ahora les confirmaron 10, entre ellos Argentina . Dejen de leer titulares de medios ensobrados. No somos ejemplo de nada nosotros.
Lo del murciélago es una teoría, pero puede pasarse desde la materia fecal o la orina también.
Alguien puede dar una explicación lógica porque los bancos no son considerados un servicio esencial ?
Confinamiento día 1 . El 23 de enero China sorprendió al mundo al cerrar Wuhan , [una ciudad con 11 millones de habitantes, origen del brote del COVID-19. La cuarentena se extendió luego a otras ciudades de la provincia de Hubei. En total 60 millones de personas inmovilizadas . No se podía ni entrar ni salir y se paralizó todo el transporte público. La medida se adoptó cuando el número de casos se situaba en 500 y el de fallecidos, 17 , según las cifras oficiales de Pekín.
C+23 días: l a curva se doblega . Pasaron 23 días antes de que se empezara a doblegar la curva. Del 12 al 13 de febrero el número de contagios subió en 15.000 personas. Al día siguiente, los nuevos casos fueron 6.000.
C+35 días: La curva se aplana . El crecimiento se fue ralentizando hasta estabilizarse en torno a los 80.000 positivos el 26 de febrero, un mes después del inicio de las restricciones.
C +57 días: ningún contagio nuevo . El 19 de marzo cuando China anunció que por primera vez no se había producido ningún contagio nuevo en la provincia de Hubei.
C+64 días: una semana sin contagios . La ausencia local de contagios se mantiene se mantiene y siete días después, el miércoles 26 de marzo, se han suavizado las restricciones de viaje en la provincia de Hubei, con la excepción de la ciudad de Wuhan.
C+76 días: fin (anunciado) de la cuarentena . El fin del confinamiento estricto en Wuhan se ha anunciado para el 8 de abril. 76 días después de la cuarentena más drástica de todas las impuestas en el mundo.
ahora entiendo lo que me decias, que argentina no fue seleccionada por la oms sino que se unio sola al pedido. No tengo ni idea porque la verdad yo solo dije que argentina fue avalada por la oms, ni idea en que condiciones, pero el ESTUDIO existe y eso pense que era lo que me porfiabas. Igual ahi investigue y gines garcia dijo eso de que fueron seleccionados viejo borracho
La cucaracha americana.