Exactamente
Claro, no tienen ni como compararse a nosotros, el mejor país del mundo, le sacamos varios escalones a los demás, no tienen ni como comenzar a hablar con nosotros.
Les acaban de dar a todos medalla de Aficionado?
Jaja me imagino que el trafico del foro habra explotado con esto de la cuarentena.
ayer en cadena nacional? en que momento? ya lo escuche tres veces y dijo lo que puse yo.
Antes de eso es verdad!!!
Si porque entramos 100 días.
Acabo de ver, somos 39 los dementes que entramos los últimos 100 días consecutivos jaja
hay ranking de cantidad de comentarios?
Lo que habría que idealizar, más que la gente, es (más allá de los matices) el funcionamiento de Europa, pero hay que tener en cuenta que, a diferencia nuestra, son pueblos que pasaron por siglos y siglos de guerras, pestes y hambrunas. Si se tienen que poner las pilas para sacar el país de una ruina, lo van a hacer sin dudarlo.
Después sí, las nuevas generaciones, que no tienen idea de lo que es pasar privaciones, puede que sean incultos y un poco cabeza de tacho. Pero no te fíes de eso, si los “reclutan” porque las papas queman, se meten el chip correcto y arrancan. Ya pasó y volverá a pasar.
Aguanta que tengo una clase virtual dentro de 10 min jaja
Después busco bien y te lo paso. Estoy convencido de que lo dijo pero ahora ya me hiciste dudar…
Si, tenés que ir al menú de arriba el que está al lado de la lupa y elegir “usuarios” y ahí podes filtar por mes, año, semana. En la última semana arrasa Maxi, casi duplicando al segundo que es Angelito y tercero Ariel (había visto mal jaja).
no, ya lo encontre yo, esta justo un minuto antes de eso que puse yo, dijo textual FUIMOS ELEGIDOS, que claramente es mentira.
Viste? como no desconfiar de los datos si te mienten así descaradamente? Con complicidad de los medios encima.
si no obvio ni hablar, son paises milenarios y culturas mas homogeneas, en el momento que tengan que salir todos a tirar para adelante de la misma cuerda van a estar mucho mejor preparados, allá cualquiera esta profesionalizado, es mas consciente del medio ambiente, mas atentos a los cambios, mas alla de esten lejos de ser personas ilustres como acá los creen. Nosotros en cambio siempre es la historia de que la mitad del país hace el esfuerzo y la otra mitad simplemente espera que la primera lo haga. Yo estuve 6 meses en toulouse, conoci franceses pero ninguno me deslumbro como persona la verdad, los mas copados fueron los compañeros de residencia, sobre todo el brasuca que me hacia la gamba con el frances porque fui sin saber hablar casi nada, usaba ingles nomas yo jaajjaja
En el mes Angelito es el Liverpool en la Premier.
Aparte, ponele que sí nos ofrecieron unirnos al testeo y aceptamos; también eligieron a Francia y a Irán, y no me parece que a ellos los hayan elegido por hacer bien las cosas, no? No suena a denominador común muy creíble.
porque los medios retrucan lo que dicen los funcionarios, que son “palabra de dios”, fijate que en la noticia donde sale eso todos citan lo que dijo gines, “fuimos seleccionados” , osea no investigan por sus propios medios. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice. Anda a saber igual como es viste, como se manejan los medios uno al final piensa que nunca va a terminar de saber la verdad. Ayer hablaba con un amigo de lo de los casos de infectados que aca se discutio, como mierda los paises que rondan la misma cantidad de muertes que Argentina casi todos triplican en cantidad de infectados
Es así, si los agarrás de a uno, son iguales de pelotudos que acá, no hay duda de que no son genéticamente superiores a nosotros. Nosotros jugando al fóbal puede que sí seamos superiores .
El crecimiento de los casos en España de los ultimos 4 dias pareciera ser lineal, y algo parecido se ve en Italia.
https://twitter.com/ElZorro92744467/status/1244661648838795264?s=20
Mira, para mi Francia, estando sanguchito entre italia y españa, la verdad han hecho bien las cosas jajajaaj