Ya le encuentro sentido a esa “indisciplina”… no sé si hubo país que matara tantos indígenas como Australia, creo que ni Estados Unidos.
jajaajja que grande chabon, estaba a punto de volver a escucharme el discurso porque no podia creer que lo que recordaba era tan distinto a lo que ponian arriba… es asi, cuando tenes algo personal con el partido politico que gobierna le buscas la 5ta pata al gato
Este tipo es un crack, una de las mentes brillantes de este siglo.
No tan así pero me pasó algo parecido la otra vez.
MANTENÉ LA DISTANCIA… solo le quería pagar
Con razon el mundo esta tan hecho mierda
“mujeres” xD xD xD xD xD
Ya no tengo nada que hacer
Igual salió una estadística de USA que están bajando fuerte las muertes de índole violenta en la calle (asesinatos, accidentes) en la últimas semanas.
Mirá que bien que está entrenando Nacho Fernández. Se ve que el muñeco lo quiere tener fino para cuando empiece el campeonato.
La Isla de los Estados?
Isla Martin Garcia
El/los hoteles de Cristina/Maximo/Flor.
22 muertos.
Jajaja, si yo lo intentaba, mi mesa ya estaba hecha añicos y yo en el suelo esperando una ambulancia
Ingeniería en sistemas
Trump va a enviar ayuda a España e Italia,la UE nothing.
Cómo están por allá? Tengo familia que vive cerca de León, me han dicho que el brote llegó fuerte por allí. Para colmo son todos viejos. Un problema
Hay muchos casos que no están contando en Brasil, gente que muere con síntomas, pero como no pudieron explicar de donde se contagiaron, entonces no le hicieron pruebas, al parecer tienen que tener cercanías con alguno que vino de Europa, o sino no le hacen pruebas. Pasará lo mismo aca?
me quedo mas trankilo…la oms dice q el bicho no se contagia por el aire…