La situación está bastante complicada,sobretodo en las grandes ciudades,en los pueblos de las afueras,como es mi caso,se lleva mejor.
España creo que es el país con la población más envejecida de Europa,y vaya si se está notando,esos caen como moscas con el virus.
#morlock quejándose de cosas intrascendentes, capítulo 3254.
2 Me gusta
Roke_Muse:
Soy solo yo o este mensaje sino lo cito no puedo ver la imagen que subio Roke_Muse? Me esta pasando cada vez mas seguido este problema.
2 Me gusta
A mí me funciona desde la app del teléfono al menos, pero me pasa a veces con algunas fotos de otros.
Los comentarios de la nota no tienen desperdicio
Roke_Muse:
Claro, yo en el 90% de las veces entro desde la PC. Desde el telefono se ve bien, me acabo de fijar.
2 Me gusta
Gustavo López está ganando mas que un doctor, y lo único que hace es sentarse a opinar, es un caradura.
6 Me gusta
Tavo
30 Marzo, 2020 15:15
16627
3 Me gusta
Oligarca disfrazado de zurdo, la típica
7 Me gusta
Jajajajaja posta te creíste eso?
3 Me gusta
Los tatuajes se condicen con la imbecibilidad de las persona que se los hacen? Que cosa más mersa, infantil y estúpida tatuarse. Encima este viejo parece un papel de diario mojado como Vignolo y Tinelli.
4 Me gusta
Che mongo, te podes sacar un toque el perfil oculto? sino no te puedo ignorar. Copate pelotudo, de onda. Después te lo pones de vuelta.
3 Me gusta
Que le pasa a este ??
Cita cagon bien, cagon!!!
Que tipo ridículo mamita querida. No hay nada que me cause más vergüenza ajena que un pendeviejo.
3 Me gusta
Tavo
30 Marzo, 2020 15:36
16634
Aca tienen un ejemplo. Lo peor que es profesor el pelado impotente este.
No me quiero imaginar el bullying que se debe comer en clase este salame.
1 me gusta
Inexplicable que los bancos se mantenga cerrados. Ni en españa dejaron de operar.
Multiplica los problemas por 1000 que esten cerrados
Si españa no se puede dar el lujo de parar los bancos con 7000 muertos porque es servicio esencial, que joraca estamos haciendo aca?
2 Me gusta
Pero si te lo estoy pidiendo bien mamerto. El foro es el otre, pelotudo.
Copate men.
1 me gusta