Coronavirus y Politica

Lunes 30 de marzo, 2.13 AM

Todavía no se bajaron el sueldo los políticos?

Hagan un meme con los Simpsons…

4 Me gusta

13 Me gusta

Se le viene la noche a Bolsonaro?

51 años. La señora dice que está mejorando pero todavía con dificultad. Te hace percha este virus hdp.

3 Me gusta
6 Me gusta

Parece que los militares lo quieren bajar a Bolsonaro porque la situación se está tornando incontrolable, y ellos están en la primera línea de fuego

5 Me gusta

gente dejo esto por aca y con el permiso de @Oscar asi no disvirtuo hicimos un tipo gran hermano con nominados y todo eso en el tema que dicen quien se queda o se va (con los nombres de los participantes) pueden votar todos aunque no participen y el mas votado se va. bueno eso queria aclararles que pueden hacerlo todos y no solo los que participaron. la encuenta esta en pagina o mensaje numero 51 mas o menos y pueden leerlo tambien se van a cagar de risa se los recomiendo xd

3 Me gusta

1 baja un cambio payaso, que nadie te insulto. y menos que menos tengo “algo personal”, al contrario lo banco a albertito, pero aca pifio.
2 se lo que escuche.
3 que se refirio a techint, lo decis vos. pq el hablo en general, ni siquiera dijo “grandes empresarios”, como para justificarlo.
4 dijo que la gente estaba “contenta” o feliz, de todos modos no hay motivos para estar contento de nada en este momento.
5 al mundo le importa un joraca el “caso argentino”. siempre la misma boludez de ponernos en el “centro” de algo cuando nadie se interesa, salvo nosotros.
6 cerra el orto.

1 me gusta

si, ya le di mi voto a @Angelito_Millonario, ojala lo rajen… xd

5 Me gusta
1 me gusta

nada que ver seguis mintiendo, no dijo nunca que la gente estaba contenta dijo que hay que estar contentos, luego de dar los motivos, ni tampoco hizo clara referencia a techint eso esta en tu cabeza, el tipo fue mas que claro con lo que dijo, y fue lo que puse yo ahi TEXTUAL y por ultimo en ningun momento hablo de que seamos ejemplo de nadie, solamente dijo que fuimos novedosos, osea ser de los primeros y pocos en tomar ciertas medidas, y lo de la oms es verdad, fueron seleccionados 10 paises entre ellos argentina, no entiendo esa mania de mentir, “lo banco a albertito”, tremendo si eso es bancarlo que seria no bancarlo…

6 Me gusta

Venia a putear y quejarme pero todos los memes y las trolas me hicieron olvidar de todo…

Bueno los milicos quieren bajarlo a mierda a Bolsonaro, podrán?

no se entendio bien donde es que está

Falta que salga a decir que Alberto está en un momento de liga máxima jajajaaj

5 Me gusta

1 justamente, por eso no me gusto, que lo nombre a techint… si es una mega empresa, ellos si que pueden bancar a los empleados sin laburar un tiempo. pero que no meta a todos en la misma bolsa, cuando no es que van a despedir, la mayoria de las pymes estan pensando en cerrar directamente.
2 no hay que estar “contentos” de nada, la pandemia avanza igual, casi no podemos testear, asi que no tenemos “medida”. por otro lado, la economia se nos va al tacho y si no hacen algo la desocupacion en 1 mes va a ser la mayor de la historia.
3 innecesario sacar chapa de nada, ni con la oms, ni con el mundo, ni con nada. viste la “pelicula” casi 3 meses antes y tuviste qeu “correr” al ministro de salud que subestimaba la situacion hasta hace 12 dias… minimo esperemos a ver como termina aca para decir algo.
4 no miento, digo lo que me parecio este ultimo discurso.
5 si, lo banco a albertito. hasta ahora me parece que venia haciendo las cosas mb, pero hoy esperaba qeu diera por lo menos alguna perspectiva “esperanzadora” para varios sectores que no estan siendo tenidos en cuenta y la estan pasando muy mal. no dijo nada, al contrario senti como que los “maltrato” innecesariamente.

7 Me gusta

esto yo lo dije hace unos dias , no es una joda esto , ay mucha gente pasandola mal ,pero mal enserio

encima la chica esta tenia problemas del corazon , olvidate que se le exploto x la abstinencia

Día 20

4 Me gusta

Lo que va a ser cuando liberen la cuarentena. Nunca va a ser tan fácil coger.

4 Me gusta