Coronavirus y Politica

Jajajajajajaja

1 me gusta

yo creo que hoy ni los fanaticos… la verdad que no te dejo nada de nada lo que dijo y el “autismo” de esos 3 pts que remarque es preocupante, pq si dp de 15h preparando algo salis y decis eso…

1 me gusta

Solo salí una vez al kiosco de media cuadra y a cargar nafta el día anterior que decretaron la media cuarentena

Puede ser estomacal igual, hoy me levanté sintiéndome como el ojete y con mansa cagadera. Le meto fichas a eso, ya que supuestamente la diarrea no es síntoma de coronavirus

Le cagaba la noche el loco

Diarrea es un síntoma de coronavirus, según expertos | El …

https://www.elnuevoherald.com/noticias/coronavirus/article241422166.html

Tranqui, no debe ser nada, el médico que le hablé yo me dijo que tiene que ser de 38 para arriba la fiebre. Deberías tener otros síntomas además.

5 Me gusta

Si es. De hecho los pacientes en Wuhan no iban por problemas respiratorios, sino por digestivos.

1 me gusta

O sea que vos justificas que alguien se aproveche de la situacion del pobre tipo desamparado que tiene que sobervivir de la propina…???

1 me gusta

la paciente cero presentaba ese problema

16/3 Alemania: 17 muertos y 7200 casos.
29/3 Australia: 17 muertos y 4200 casos.
29/2 Corea: 17 muertos y 3150 casos.

29/3 Argentina: 20 muertos y… 820 casos. A testear.

3 Me gusta

Claro que no. Para eso tiene que estar el estado. Para controlar. Si no, que carajo hacen??? Cómo justifican los sueldos si ni siquiera hacen ese mísero laburo

2 Me gusta

A que no saben quien está en TN ?

4 Me gusta

lus qui istan infectados acumpañarlus

La subestimé a Marisol. Dije bailando. Va para diputada. Ya está dando clases de economía y tirando chapa con Redrado. :rofl:

5 Me gusta

Bueno muchachos, adiós. Mañana me levanto a las 7.30 como todos los días y miro el techo

9 Me gusta

esta bien,pero vos queres que alguien tenga empatia por el sector gastronomico???

ese es el punto…

2 Me gusta

Bueno si no aparezco más ya saben jajaja

3 Me gusta

2 de la mañana y sigue despierta? Yo si tuviera el bicho me la pasaría durmiendo.

1 me gusta

3 Me gusta

Nunca en la historia funciono eso de “perseguir los aumentos”. Lo unico que demuestra es que no entiende nada del sistema de precio. O lo mas lógico vende humo para la gilada.

2 Me gusta

Se nota que tenes algo personal adentro porque estas mintiendo
1.Dijo que PARA MUCHOS DE ESOS EMPRESARIOS se trata de ganar menos y no de perder y que ahora llego el momento de ganar menos, en clara alusión a un sector empresarial por el tema de los despidos
2. nunca dijo que la gente esta feliz de estar en cuarentena, dijo que la gente cumplio, que se ven los resultados y que hay motivos para estar contento por ello
3. Dijo que Argentina es novedad en cuanto a las medidas por ser uno de los pocos países en hacer la cuarentena desde el primer instante y despues en otro lapso dijo que por las medidas que tomo el país argentina fue avalada por la oms para investigar y desarrollar estudios sobre el coronavirus que eso es VERDAD

LACRA INMUNDA DEJA DE MENTIR, ME HICISTE ESCUCHAR DE NUEVO TODO PORQUE DUDE DE LO QUE HABIA ESCUCHADO, HACETE CARGO DE LO QUE SENTIS Y DEJA DE MENTIR BASURA!!!

11 Me gusta