Coronavirus y Politica

Y quien dijo que tienen para pagarme? Sabes que no podemos despositarle a los proveedores y tenemos faltantes de mercaderia por eso? Y como vendemos si no tenemos mercaderia? Y tampoco vendemos porque los chinos cierran por miedo.

Cuchame si vos sos monotributista y te dedicas a vender cosas por mercado libre, o servicios. O lo que sea, o sos monotributista de servicios de lo que sea, todo bien con que no tengan ingresos. Todo bien con que el pais es una mierda que te lleva a eso. Tambien la gente es responsable de eso. Yo conozco mucha gente que negrea con el monotributo o que directamente no tiene un aporte de nada y tiene camionetas y lo que se te ocurra y vos decis… che pero yo soy un pelotudo… yo te entiendo la preocupacion, pero pudo no haber pasado esto y pudo haber sido un simple cambio de gobierno y decirte “argentinos a partir de ahora habilitiamos el juego por internet en todo el pais”, y ahi te fundis king. Las editoriales por el avance de la tecnologia se estan fundiendo. Hay miles de empleos que de a poco no van mas, y ahi me vas a decir que el estado tiene que salir a ayudarlos? En este mundo te puede pasar cualquier cosa. Yo independientemente de lo que sea que haga, yo siempre tuve algo de plata por si pasaba algo, me he privado de cosas que muchos pelotudos veo con las tarjetas reventadas y con prestamos que saben que no van a pagar. Y el suertudo soy yo? Ta bien. Tenes razon.

3 Me gusta

Efectivamente, explica con lujo de detalles porqué y cómo un portador asintomático puede contagiar tanto más que uno con síntomas. Excelente nota.

1 me gusta

Y decime vos que queres?

top 3 de las pelotudeces de alberto hoy:

1. “a las pymes ya ganaron demasiado, ahora van a ganar menos, perder no van a perder…”
  2. “la gente esta contenta, feliz de estar en cuarentena…”
  3. “el mundo mira el modelo argentino, somos elegidos por la oms para blablabla…”

ese top 3 fue terrible, nunca lo escuche decir semejantes disparates desde qeu empezo todo esto, al contrario… y lo raro que estuvo como 15h preparando este “discurso”. muy mal

5 Me gusta

Cuántos días para que arranquen los saqueos en el conurbano? Yo digo que el jueves o viernes a más tardar.

4 Me gusta

No creo que tenga “desconcertados” a los científicos, el virus no es nada especial. El tema es que la producción de conocimiento científico sólido es lenta (necesitás de mucha mucha experimentación para concluir algo) y en la tele hay mucho experto afirmando cosas que todavía no se saben al cien por cien, por eso es que al otro día sale otro diciendo otra cosa. Se están basando en evidencia poco firme para aconsejar, y eso es porque en la tele se habla las 24 horas de eso, hay un millón de canales que presionan hasta al más inútil para rellenar espacio…

3 Me gusta

Te lo tomaste a mal papi. Te pregunté nada más de que vivías ya que tú comentario indicaba que no tenes problema de parar tanto tiempo y de que la gente es garca por querer trabajar.

No sé a qué viene el ejemplo con las editoriales o los diarios. No estoy diciendo nada acerca de mi negocio, estoy diciendo que mucha gente no puede trabajar y no tiene como para subsistir. Yo por suerte, al igual que vos según leo, puedo vivir sin trabajar por un largo tiempo. Tendré que vender un auto, usar los ahorros, o cualquier cosa para pagarle a los empleados y los alquileres. Pero bueno, hay gente que vive día a día y no se puede dar esos lujos

2 Me gusta

Antes de estas medidas fui a comer y de verdad te asaltaban…se ve ganaban mucho dinero y yo siempre pagaba sin chistar.No se porque deberiamos tener empatia …los mozos laburan en negro y los negrean también.

Manejan todos los punteros políticos olvídate que son todos del mismo color político. Ahí empiezan a repartir guita y droga y no pasa nada.

1 me gusta

Yo esperaría que el gobierno tome alguna medida en favor de la gente que trabaja. Vos no? Todavía no dijeron mucho, veo que están tratando de cubrir varios frentes pero por el momento solo se centran en lo más bajo del estrato y pasan por alto a una gran cantidad de gente.

Quizás soy desconfiado, pero me parece que va a ser similar que lo que pasa con ganancias. Si tenés un sueldo mínimo zafas y no pagas. Ahora si tenés un sueldito más o menos y ya te toman como millonario. Ahora lo mismo, si tenés un negocio con total soltura te dicen no labures, y las medidas son todas para los de más abajo. Tratan como Paolo Rocca al resto del mundo se ve

3 Me gusta

a la novia de centu no le llego la dosis

1 me gusta

mi perra me viene a buscar para ir a dormir, me esta domesticando a mi vos podes creer, cuando se termina esta mierda?

Encima tenia unos vecinos que con la cuarentena estan dejando entrever que no me los aguanto, que asco escuchando musica horrendo hasta esta hora

1 me gusta

Cuando decís perra te referís a mujer verdad?

1 me gusta

esa ya me tiene domesticado y ahora esta en la casa de los padres, me refiero a mi mascota

3 Me gusta

Esta sobreestimando la situación. Primero, en tratar a todas las pymes como si fuese nos Techint o Arcor.

Después, en creer que la gente está contenta? Solo están contentos los que tienen un curro y no hacen nada para ganarse la vida. Véase políticos y sus familiares. La gente que labura está preocupada, ya que si no se produce no hay trabajo. Los políticos no conocen esas palabras.

Y por último, el mundo me puede chupar bien la pija. En seis meses cuando haya 80% de pobres y 50% de desocupación no van a venir a ayudarnos.

3 Me gusta

Pero eso pasa desde siempre! Yo hice accion solidaria durante 3,4 años, vos alguna vez fuiste a algun comedor o algo por el estilo? O te referis a que va a recrudecer mas aun el problema? En esto ultimo te diria que no, estan poniendo mucha guita para darle comida y plata a la gente. Si me preocupa el tema de como la manejan porque despues tenes 5 cuadras de cola en un cajero en la matanza y ahi no sirve entonces de un carajo de nada.

En este pais hay mucha gente garca, y mucha gente buena, no dije que la gente es garca por querer trabajar, y no es que no tengo problema, es que no quiero que se muera la gente y estemos con este virus de mierda desfilando cadaveres.
Dije claramente que hay gente que se esta muriendo y vos me hablas de falta de empatia? Obvio que me lo tomo a mal, no se de que perspectiva lo ves vos.

1 me gusta

Siempre en la chiquita voce

1 me gusta

Por eso insisto en que hay que ser cautelosos al momento de informar. Yo escuché de la infectologa que asesora al gobierno decir que los asintomáticos no contagian y me parece una irresponsabilidad tirar algo así cuando hay estudios que te dicen lo contrario.

2 Me gusta

No vaya más a lugares donde le rompen el orto… Viejo vicioso!!!

2 Me gusta

si, hoy lo note perdido mal a albertito. y me preocupo… contrasto muchisimo con los otros msjes, donde siempre dijo cosas coherentes e iba dando anuncios para palear esto. lo esperable de hoy es que haga algun anuncio justamente para las pymes o la clase media, pero no, las mando debajo de un camion directamente… esperemos que solo haya sido un “mal dia”, pq sino nos vamos a la mierda mal…

4 Me gusta