Coronavirus y Politica

Saluden a MEKAGOENBOCA :rofl:

2 Me gusta

De que vivís, se puede saber?

mataron gente…

no dicen que no contagia, sino que contagia menos pq justamente al no tener sintomas, no tocen ni estornudan esparciendo el virus

5 Me gusta

Ufff…se te mueren casi todos los sindicalistas y politicos de éste país

3 Me gusta

Ya lo dije, trabajo en una distribuidora de alimentos y bebidas. El pelotudo de administracion dice que no le anda la computadora entonces no puede trabajar a distancia para facturar. Estoy haciendo el trabajo mio y de dos personas mas y no me anda quejando todo el tiempo por cualquier cosa. Y encima me estoy exponiendo para permitir el abastecimiento.

Una re pelotudez loco, pero saben que hay gente que se hace changas transcribiendo libros de idioma? Desde casita eh.

4 Me gusta

Que suerte, podés laburar. Mucha gente no

6 Me gusta

los medicos dentro de un mes (cambien “the rain” por “covid” jaajajaja)

4 Me gusta

No sé si es tan así. Fíjate este artículo:

Cita un reciente estudio italiano, que ha analizado casi 6.000 casos confirmados de coronavirus en la región de Lombardía, una de las más afectadas de Italia. “ No observamos cargas virales significativamente diferentes en los hisopos nasales entre sujetos sintomáticos y asintomáticos, lo que sugiere el mismo potencial para transmitir el virus ”,

3 Me gusta

Y bueno hermano tambien me expongo para que los demas puedan ir al chino 4 veces al dia a comprar la comida mientras miran la tele. Te la puedo decir asi, y como dije antes, estoy haciendo el laburo de 3 personas y no ando llorando. Vos tenes una agencia de lotería, no tengo la culpa que vos no tengas un laburo esencial para estos momentos.

Por ahi no es suerte la mía, por ahi me dedico a eso porque la comida siempre se necesita. Y el vicio no. Pensalo.

2 Me gusta

6 Me gusta

pero vos lo dijiste son “changas”… a esa persona se le caen el par de “clientes” que tiene pq no trabajan o se quedaron sin guita para pagarle al transcriptor y cago, ni para comer tiene… preguntale, seguro no trabaja nada ahora…

2 Me gusta

Mira si te lo pones a pensar, todos esos libros claramente salen primero en formato digital. No hay momento mas ideal para leer un libro. Imposible meterle ese concepto al vago pero bueno. Libro, queseso.

3 Me gusta

Mi abuelo decía entierrenme en el patio de casa total es lo mismo. Es verdad como curran con la muerte, hasta con eso

1 me gusta

Tremendo. Ysi, Fauci ya se lo debe haber repetido hasta el cansancio. Y eso si la cosa esta se vuelve menos agresiva o su contagio se reduce, porque sino los números pueden ser superiores. Ni hablar de las muertes por la saturación del sistema no directamente relacionadas con coronita.

2 Me gusta

Por supuesto, en ningún momento dije que tú trabajo no sea valioso. Digo que suerte que puedas seguir ganando plata, una gran mayoría de los argentinos no puede trabajar y no tiene un ingreso económico a diferencia tuya.

Es más fácil hablar cuando no se te corta la entrada de plata

5 Me gusta

si pero aca decian practicamente lo mismo, o por lo menos los “expertos” argentinos que escuche. tanto sintomaticos como asintomaticos contagian, pero los 2dos un poco menos pq no esparcen tanto el virus. el tema de la “carga viral” si parece mas discutible, como si hubiera media biblioteca de un lado y media del otro

1 me gusta

image

19 Me gusta

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) solicitó al Gobierno Nacional medidas concretas de alivio dada la crítica situación del sector hotelero y gastronómico ante el impacto de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19; el cual está dejando a miles de empresas en todo el país al borde de un estado terminal.

…que trabajen por internet… que hagan un esfuerzo.

Al final la gente tiene menos empatía de lo que uno esperaría

2 Me gusta

Es todo una farsa, mientras no les toquen la quinta están lo más bien. Los políticos son el primer ejemplo en salir a cortar todo mientras ellos ganan millonadas y trabajan poco y nada

2 Me gusta