No están haciendo cuarentena obligatoria ahí no?
Hay que ver qué pasó con la gripe H1N1. Por qué declararon pandemia y fue nada más que un suspiro (al menos en Argentina).
Cuáles fueron las causas? Era menos contagiosa? Menos mortífera? Menos redes sociales e información?
No se puede repetir algo como esa gripe? Y de acá a un mes prácticamente olvidarnos de eso. Que chances hay de que ocurra?
Fauci le calculó entre 150000 y 200000 muertes en EEUU
En EEUU hay estados en cuarentena y estados que no, pero no es nacional.
Igual hoy Trump dijo algo que es cierto. Sus cifras son altas porque son los que más testeos hacen. En ese sentido los yanquis están tirando la info más fidedigna posible.
Con razón…
menos contsgiosa
el turismo vive de las montañas que hizo la naturaleza y de los paisajes tambien.
menos contagiosa pero era un poco mas letal me acuerdo
ni hablar tmb de las redes, mucha menos info, las redes te las usaban los de 15 a 30 años, hoy te las usan hasta los viejos de 80 y los nenes de 10
Era menos contagiosa, no pudo sostener la transmisión comunitaria de ésta, y demostró no ser tan letal como pintaba. Coronita será ligeramente mas letal ( probablemente entre 1 y 0.6% contra 0,4 a 0,5 de H1N1) pero su gran problema está en su alta capacidad de contagio saturando los sistemas de salud en un suspiro.
en china fue el doble de estados unidos,lo que pasa es que fusilaron gente en el famoso hospital de 7 dias
el porcentaje da
Hoy la OMS volvio a advertir que los asintomáticos también contagian. No sé porque acá nos dicen lo contrario. Es altamente contagioso el virus este y me parece que acá, más allá de la cuarentena, lo siguen subestimando.
Y aparte si hacemos la de italia o españa, no van a haber 10000 muertos como alla, van a haber muchisimos mas, y la situacion va a ser catastrofica por 5. Imaginarse la situacion es terrorifica y si la gente no se olvido cromañon, once, la plata, imaginense esto. La gente salio economicamente, somos creo que el pais mejor preparado para salir de una crisis porque la gente sabe de crisis.
Acá despues de esto está un factor clave que son los vagos de siempre que por a o por b buscan siempre la manera de hacer el menor esfuerzo o de no hacer nada, o simplemente son los acomodados de mierda que viven de los demas. En esta situacion delicada que va a quedar el pais, pienso yo y creo que deberia la gente tomar mucho coraje y hacerle frente a todo eso y erradicarlo de una vez lo maximo posible aunque sea. Yo creo que la gente no se lo va a bancar, como la gente tampoco se va a bancar al pelotudo que se cago en toda la gente que se esta muriendo.
Hay mucha gente que es muy hija de puta que hace todo lo posible por no laburar, gente que no quiere ni laburar de home office y gente que hasta se fue a USA y tiene la verguenza de decir que no tiene una computadora para trabajar. Todo eso se tiene que erradicar, Alberto tiene el puntapie para dar por fin a la viveza del argentino que tanto daño le hizo a la sociedad.
hay que aumentar el impuesto a las funerarias que se están llenando de plata.Siempre lo han hecho con el curro del velatorio catolico
Viste la CP de Trump?
Dijo que si terminamos con 100mil muertos aqui, vamos a considerar que hicimos un buen trabajo!
Más allá del meme chistoso, la posta es que este virus de mierda tiene desconcertados a todos los científicos. Todos los días te levantas con una info nueva que contradice a la anterior. Todo lo que dabas por hecho cambia de momento a otro.
Interesante artículo.
Misteriosamente el artículo desapareció. Dejo lo que está en la cache de google.