Coronavirus y Politica

800 infectados y 20 muertos, te parece joda?Australia tiene más de 3000 y solamente 16. Eso me preocupa, nuestro sistema de salud.

como 1000 mangos un huevito pedorro… ni a palos van a gastar en un huevo de pascuas como estan las cosas, al menos la gran mayoria de la gente…

3 Me gusta

Osea que si se levanta la cuarentena el 13 automaticamente se elimina el virus tambien? Un poco ilogico no?

pero son dos escenarios totalmente distintos

Librerias pueden trabajar ni bien se vuelva a la normalidad

Turismo, hoteleria y gastronomia hasta 2021, 2022 no vuelven

Cines

1 me gusta

Es que no hay 800 debe haber como 4000 pasa que no pueden hacer tests a todos.

No se pero me re contra defeco en las fotocopiadoras que te rompen el culo y se aprovechan de estar al lado de una escuela. Ahi no se acuerdan de los pibes y te cobran lo que se les canta el ojete por proximidad.

1 me gusta

Eso lo sabemos. Pero no deja de ser preocupante, Australia debe tener el doble de infectados también. Aparte llama la atención porque era un tipo joven y sin patologías previas, cosa que hasta ahora no se había dado en Argentina.

Una librería conicida tiene todos los libros digitales y los alquila por tiempo limitad

se te va a empezar a morir de hambre la gente en vez de morirse de coronavirus y la onda es que no se muera nadie

12 Me gusta

14 Me gusta

Es difícil encontrar un equilibrio entre la economía y la salud. Uno ve las unidades de terapia yankees, armadas hasta los dientes con la última generación, y las encuentra desbordadas, con camiones frigoríficos en las puertas para llevarse los cadáveres y piensa ese escenario en Argentina y no tiene que ser un genio para darse cuenta que termina en una tragedia nacional. Toda comparación que se haga con otra patología o circunstancia ( accidente de tránsito ) queda chica. A EEUU en 48 horas se le duplicaron los muertos. A EEUU ! Imaginen el mismo escenario acá.

Nosotros hemos visto crisis económicas astronómicas. La mayoría de acá no lo vivió pero saben lo que era un 200 % de inflación mensual ? Se cortaban las cadenas de pago, despedían gente como moscas, las financieras y los bancos quebraban, y no nos fuimos a la mierda.

Con esto no minimizo la magnitud de este desastre porque tendrá proporciones bíblicas desde lo económico, pero no nos es algo ajeno. Ahora ver caer la gente muerta en la calle, camiones llevando ataúdes, no poder despedir a nuestros muertos y no poder ir ni siquiera a recibir la mínima atención médica por otra patología es algo inédito y tétrico que no se resuelve ni con darle a la maquinita, ni bonos, ni crédito ni nada.

Por eso digo, es muy difícil encontrar el equilibrio entre dos circunstancias que nos pueden llevar al precipicio. En una de esas crisis solemos movernos como peces en el agua, en la otra pinta que seríamos elefantes en arenas movedizas. Tenemos que ver hasta que punto aguantamos esto para no entrar a vivir un escenario de catástrofe.

6 Me gusta

Lo que uno imagina:

no abren boliches, salones, restaurants, clubes de barrio.

Lo que va a pasar:

todos en pedo el primer finde dados vuelta mal, salones de joda para los chetos, salidas a restaurants full en palermo, torneos de fulbito al por mayor.

4 Me gusta

No tenes los numeros yanquis de hoy?, ahi es una bomba de tiempo por cada dia que pasa, yo creo que van a superar ampliamente a España e Italia.

1 me gusta

90780853_815512452263045_557097596624044032_n

2 Me gusta

141.000 casos 2500 muertos

3 Me gusta

142000 casos y 2500 muertos. Hace dos días tenían 1300 muertos.

1 me gusta

Uhh se empieza a disparar, alcanzaran los 10 mil de Italia?

1 me gusta

Más que la cuarentena hay que fijarse cuanto tiempo pueden durar cerradas las fronteras, porque ponele que lo controlas al virus ahora, levantas la cuarentena y la gente sale a hacer su vida normal, después al otro dia te cae alguien de EE.UU o Brasil y te hace mierda todo otra vez. Para mí si la región no controla en conjunto esto vamos a estar en el horno. Y todavía nos falta la peor parte a nosotros, que es el invierno.

PD: No sé porque aparece citado Oscar jaja, la respuesta era para @Dosen6

1 me gusta