Otro rubro que se va a fundir: LAS LIBRERIAS (articulos del colegio).
Uno de mis primeros trabajos, no quiero ni pensar como estaran mis ex jefes (?) (si es que sigue abierto, esto fue hace muchos años)
Otro rubro que se va a fundir: LAS LIBRERIAS (articulos del colegio).
Uno de mis primeros trabajos, no quiero ni pensar como estaran mis ex jefes (?) (si es que sigue abierto, esto fue hace muchos años)
Los parásitos aplaudidores contentos con los cierres de pymes… igual como podes ser tan gil de ponerte algo en este país.
10lucas*12.1millones =120 mil millones de $*mes… alcanza la maquinita???
Si alguien tiene la posibilidad de aunque sea donar 500 pesos a la gente que menos tiene, les dejo la página de una fundación dónde una amiga hace voluntariado les dejo el link
Acaban de confirmar la muerte de otra persona en Tucumán. 50 años, sin patologías previas. Lpm
A este ritmo vamos a tener más muertos por coronavirus que infectados.
porque se fundiria??
Ahi no veo riesgo, regresan las clases y va a volver a comprar la gente
Pero no hay fecha de retorno de clases, es mas, ya avisaron que es lo ultimo que vuelve las clases.
¿Como aguantas un negocio dos o tres meses cerrado?
Hay que estar mal de la cabeza para invertir en este país. Es el país que más impuestos te cobran en el mundo. Querés poner un kiosco y te fundis en 3 meses
Pero vos votaste a un gobierno que sin pandemia hizo mierda miles de pymes, de qué hablas taboludo? además de eso recortaron en salud por recomendación del FMI, incluso recortaron al Malbrán… tenes la cara como un fierro
Durante cuatro años haciendote el pelotudo y ahora te indignas por el estado de las pymes en una pandemia… tan macrista que asusta
si, pero después vamos a garpar el kilo de pan 300$
Que los ayude Alberto, el tira para los pobres. La clase media baja o media no vamos a tener nada
De que voto hablas salame, sos tan básico que a todo le decís macrista parasito del orto. Anda a bañarte hippie de mierda, aprovecha que no podes salir de la choza de mamá y papá tontin.
Hay 6000 muertos en España y te preocupas por 20 muertes? Espera unos días.
Habría que buscar cuantos mueren por accidente de tránsito en un mes y comparar
a todo esto, las pascuas destruidas… cuenten a la industria “chocotalera” como casi terminada tb en el pais, pq “apostaban” todo a esta fecha para repuntar…
Jajajaja, qué onda, te cortaron internet durante 4 años? porque no te leí preocupado por las pymes…
Hace un ratito me bañé, gracias por preocuparte por mi higiene.
Por un tiempo largo van a cortar las clases
La gente va a comprar huevos igual, si los supermercados/panaderias siguen abiertos.
No creo que las pascuas disminuyan tanto.
rubru inutil, para que joraca queremos libros y cuadern… ah no para para…