Coronavirus y Politica

Macri no usaba corbata y andaban todos con esa camisa celeste horrible sin corbata.

La poliítica es marketing desde antes que aparezca apold allá en los 40, que no lo veas o no te guste es otra cosa.

3 Me gusta

tiene razón igual lo que dice, justamente macri desde lo oral y gesticular no imponía nada de respeto o confianza, estaba muy en debe en ese tema.

4 Me gusta

TRANQULOS LOS CHINOS TIENEN TODO BAJO CONTROL…

2 Me gusta

pero el delivery es distinto, no tenes aglomeracion de gente en un mismo lugar ademas

falso, alberto ya dijo que es entre el 1 y el 15 de mayo el pico

era un robot de carton para moverse y se vestian todos iguales como si estuvieran en un after office

2 Me gusta

no sabes lo que es la patagonia y las cataratas maxi, minado de extranjeros, doy fe.

1 me gusta

En esta situación me parece tremenda pelotudez criticar eso, me parece más importante que se estén moviendo, que se comuniquen con la sociedad y saber que están laburando desde la mañana hasta la noche para tratar de amortiguar este quilombo de la mejor forma posible.
Puede ser que sea una cuestión de gustos, yo personalmente no me fijo en esas boludeces.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Estaba hablando con ex compañeros de trabajo. Los suspendieron por 45 días un día antes del aislamiento obligatorio, pero sin enviar telegrama ni nada, simplemente les comunicaron eso. Al estar en blanco no van a poder recibir el ingreso familiar de emergencia. Están tirados mal. Saben qué se puede hacer? Son aproximadamente 150 trabajadores y el sindicato siempre fue una garcha (comercio)

2 Me gusta

Gastronomia mientras el virus de vueltas va a estar jodido, aunque se levanten las medidas. Despues que baje un poco la circulacion si. Ahora, turismo y aviones, con el extremo riesgo de contagio, va a costar mucho mas.

3 Me gusta

quedate tranquilo que dp de la crisis economica que se viene, nadie va a tener ni para ir a la costanera a hacer turismo… gracias si se van a poder pagar la comida, el alquiler y la luz

4 Me gusta

12,1 millones de personas en riesgo de perder su trabajo

3 Me gusta

Jajajajaja

24 Me gusta

yo si porque leo mucho del tema porque lamentablemente en nuestra carrera no te enseñan ni a hablar ni a vestirte.

Se tenía que poner un traje simple.

Igual es ahora. Porque hoy entré todo el día desde el celular y anduvo bien.

1 me gusta

mas por culpa de los boludos que toman ibuprofeno y paracetamol para no rebotar en el control

Se deberia exigir que previo a un vuelo se hagan tests para ver si dan positivo en esas drogas y el que da positivo en esas drogas por mas que no tenga fiebre no entra al vuelo

1 me gusta

ajajajajaj un poquito de fe te pido nomás !!

1 me gusta
2 Me gusta

JAJAAJAJAJJAA BASTA :joy:

2 Me gusta

que carrera hiciste morlock maquina del tiempo?

1 me gusta