Coronavirus y Politica

Pero si Macri andaba de traje y corbata y no sabía ni leer… de qué hablas? así y todo lo votaste…

no me vengas con cuentos de empresarios exitosos, en la política importan más los actos que la imagen y el marketing, o al menos en la política que me interesa a mi.

5 Me gusta

Pero si la gente a pesar de la cuarentena pide delivery, no veo la diferencia entre eso e ir a un bar/resto.

Ah, otro rubro que me olvide es el de los eventos masivos/boliches.

1 me gusta

Si esto va para largo, no entiendo por qué aún no salen medidas para las pymes de los sectores gastronómicos y de viajes.

3 Me gusta

por algunos años si el turismo exterior estara limitado…pero aca mucho turismo de afuera.No somos italia o francia

el pico no se atrasa o adelanta por voluntad del gobierno, se estima que todavía no se ha llegado segun los análisis y estudios de los expertos, pero no es controlable, la necesidad de la cuarentena de atrasarlo esta en eso, para no saturar el sistema de salud y que ademas sea lo más chico posible. No es lo mismo un pico de 5mil infectados en un día que el de 500 infectados.

te dejo la ultima y pongo la ultima foto, asi volvemos al porongavirus

https://twitter.com/NadPalik/status/1235535236852633600

6 Me gusta

si, pero no lo ven, es al pedo… muchos piensan que pq tienen “trabajo en blanco” ya estan seguros. y salvo que trabajen en una multinacional, una mega empresa, o el estado (hasta por ahi nomas), en poco tiempo, si esto sigue asi, se van a pegar un palazo de aquellos. cuando lo vean va a ser tarde y van a estar llenado la “planillita” de anses para pedir las 10 lucas…

2 Me gusta

sobre todo si te trae la comida un venezolano o colombiano…trajeron el sarampion aca y en mexico

1 me gusta

Bueno hoy salían diciendo que no, a esto me refiero cuando digo que circula muchísima desinformación, es más, lo pusieron en este mismo tema.

2 Me gusta

Se da vuelta TN, unas tapas de Clarín, te piden algo no se lo das y la historia de siempre.

1 me gusta

Es más un por si las dudas porque la verdad que no se sabe eso, mucha contradicción. Se está estudiando

2 Me gusta

Y quién dijo casarme? :rofl: Ni para noviazgo te diría, culear acabar y nos vemo otro día… Lo exageradamente plástico no me piace en demasia compañero

2 Me gusta

Se te cierra la sesión?

es un re quemo ese gato, con politicos viejoverdes puede salir nomas. Hay minas tan buenas o mejores que esa (que no necesitan operarse las gomas) y de bajo perfil.

1 me gusta

Dale y con esto cierro: no me cambia el pensamiento :+1:t5:

Sabes que pasa que la gente tampoco es boluda, y acá si bien te puede afectar el bolsillo también te puede tocar de cerca con algún contagiado o en el peor de los casos muerto… la gente sabe también que con esto no se puede joder ni tampoco se puede seguir como si no pasara nada.
En mi opinión las pérdidas van a ser mayores si la situación se extiende en el tiempo y se desmadra, donde se pierda el control de absolutamente todo.

1 me gusta

image

13 Me gusta

Cierra sesión, cuando estoy bajando en la página se pone todo negro con líneas rojas como si no cargara los comentarios, hay likes que no di y no puedo sacar, una poronga.

1 me gusta

El pico va a ser entre el 14 y el 30 de abril. Alarguen o no la cuarentena post semana santa, el pico esta previsto para esa fecha.

Yo creo que una buena política de turismo interno con subsidios a algunas empresas y poniendo viajes económicos, puede levantar ese sector. De todos modos, hasta que el virus no esté controlado al menos por medicamentos que permitan convivir con él, la gente no se va a mover a ningún lado. Aunque despues de ver todos los boludos que se querían ir a la costa en plena cuarentena…