Coronavirus y Politica

De qué te sirve un muñeco de traje cuando es un sorete? a mi no me parece nada grave, es más, me parece una estupidez a la altura de las “observaciones periodisticas” que hace Maria ODonell… tampoco es que estaba con una camisa hawaiana

3 Me gusta

No digo eso jamas, dijo APLANAR LA CURVA LO MAXIMO POSIBLE PARA DARNOS TIEMPO A CONSEGUIR LOS MAXIMOS RECURSOS POSIBLE Y ENFRENTAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE LA PANDEMIA. Aprende a escuchar hermano, fue lo primero que dijo RE CONTRA claro.

1 me gusta

Un programa de tv para recaudar fondos

ACA ESTA EL TWITTER, CON CADA FOTO, PAAAPAAAA !!!

https://twitter.com/NadPalik/status/1214159919781429248

3 Me gusta
1 me gusta

Que se metió en las nalgas? 2 raquetas Wilson de perfil?

5 Me gusta

Limpien sus patitas después de un paseo y que nadie los acaricie en la calle.

1 me gusta

Le entro como perforadora de petroleo yanqui en medio oriente !!!

5 Me gusta

:joy:

La salud es lo primero pero si la economía se va a la mierda, el 70% de los que hoy aplauden lo van a putear, el argentino es veleta

2 Me gusta

Si pensaste que la finalidad de la cuarentena es evitar el contagio te equivocaste fiero. La finalidad de la cuarentena es el sistema sanitario no se colapse, este tiempo de encierro es para ganar tiempo y prepararse para el pico mas alto.

2 Me gusta

El rubro turismo y hoteleria ha muerto oficialmente hasta nuevo aviso. (el dia que la mayoria de paises levanten las fronteras y vuelva todo a la normalidad)

El gastronomico apenas se levante la medida tendria que reactivarse de nuevo, no veo los motivos para no hacerlo. Eso si, van a quedar un par en el camino.

3 Me gusta

pero mientras mas atrases el pico, mas va a durar la cuarentena

La gente en general no entiende lo importante que es la ropa, se comunica mucho más desde lo gestual y la impronta que desde lo oral. Si sos un funcionario de nivel vestite como tal y ponete una fucking corbata

Pd: Sabes porque el sorete usa traje? porque sabe que es un sorete pero no es boludo y no te da ninguna ventaja.
Pd2: Imagen personal, oratoria y escritura. Es lo que se debería enseñar en todas las universidades

2 Me gusta

no te creas, todos van a tener miedo de que cualquier comida tenga coronavirus

1 me gusta

Yo también pero demasiado plastificada loco, es una Stacy Malibú criada a Speed

2 Me gusta

Es que es imposible salir de esta situación sin pérdida, y si haces de cuenta que “no pasa nada” vas a tener caos total y una economía en recesión también… yo se que mucha gente esta con lo justo, a esa gente hay que apuntar a ayudar, a las pequeñas y medianas empresas descontarles impuestos, etc… a los sectores que viven con lo justo… hay que entender que es imposible mantener todo como si fuera normalidad cuando no lo es… no va a ser ni la primera ni la segunda ni la tercera gran crisis económica que atraviese el mundo, en ese marco hay que intentar garantizar el sustento para que no haya anarquía.

4 Me gusta

pero es para pegarle una garchada ultra violenta, no es para casarte !!

2 Me gusta

A todo esto QUE FORO DE MIERDA, prefiero que se cuelgue como el anterior y volver cuando funcione bien a que ande como esto, esta imposible desde el cel.

image

12 Me gusta