Coronavirus y Politica

pero mientras mas tarde venga, mas va a durar la cuarentena

Si, justamente para sumar tiempo, para bajar la tasa de contagio y que te de tiempo. No vas a erradicar la enfermedad hasta que haya una vacuna o el virus mute para bien. Esto es para darle tiempo a la salud a armarse lo mas que pueda para cuando prendan la luz y salgamos de la cuarentena.

La idea es que después de esto te puedan decir, esta semana se murieron 200 por coronavirus y no que te digan que por día se murieron 1000 mas los que no pudiste atender por tener colapsado el sistema.

2 Me gusta

85b0436ab7e51554500d54adb9c44590

5 Me gusta

y lipovetzki? mucho pañuelito verde pero tenia a una mina de secretaria y despues se aburrio y la mina conto todo.

3 Me gusta

igual yo creo que si la idea del gobierno es liberar por provincias tiene riesgo de que le pase la gran lombardia, tiene que maximizar la policia

Murió uno en Tucumán

Nadia Palik saltó a la fama cuando se supo que cobraba un sueldo como asesora en el Congreso y estaba en la nómina de Daniel Lipovetzky. Pero el diputado la desconoció y la chica estalló: “Me partiste el corazón”. Al parecer, Nadia habría leído que el diputado negaba conocerla. Un extraño argumento, porque las fotos de ambos juntos y a los besos ya se habían filtrado. “Y todos los momentos que vivimos juntos? Todos los audios? Las conversaciones? Los llamados? Todos sabían que estábamos juntos”, dijo Palik.

5 Me gusta

Que osados los macristas criticando a Alberto, hasta critican a Cafiero por la pelotudez de ir con una remera!

Hay que agradecer que tenemos a Alberto de presidente y no al marmota mayor, porque estaría medio país infectado con el marmota diciendole a los argentinos que hay que nadar hasta la orilla

GRACIAS BETO POR CUIDARNOS

5 Me gusta

El pico se va a dar, esto quiere decir que todavía no hemos llegado al máximo de contagios por día. La cuarentena hace que ese pico tarde en llegar y que ademas sea mucho más chico que en el caso de no haber tomado medidas.

1 me gusta

Muy bien danielcito !!! MUY BIEN !!!

1 me gusta

Lo que tiene que proveer el gobierno son mascarillas ( no barbijos de mierda ) para el equipo de salud y todo el equipo necesario porque eso va a ser crítico.

2 Me gusta

50 mil millones de pesos pierde cada dia el pais por estar parado

1 me gusta

Igual lo peor de Lipovetzki fue cuando dijo que vuelva la venta de galletitas por peso, que el siempre festejaba por las BOCA DE DAMA… que son conocidas como las peores galletitas del surtido, solo un imbecil puede decir que festejaba con esas basuras antes que con las melba.

2 Me gusta

si no estuviera parado el pais, se perderia 1000 vidas por dia, eso es peor

3 Me gusta

En la conferencia dijo que estaban tratando de armarse de cosas que faltan o van a faltar en el corto plazo.

1 me gusta

7 Me gusta

La verdad que con la remera tienen razón pero los macristas y su look de colectivero tampoco inspiraban mucho respeto

:joy:

No hay dudas pero no es momento para ponerse a diferenciar y ver qué es justo y qué injusto. Hay que bajarles a todos, al hueso. Cuando pase la emergencia que revea eso.

6 Me gusta

En una situación especial como esta no podes pretender que no haya pérdidas, el problema es si aparte de tener pérdidas empezas a contar muertos en miles.
La economía se “levanto” de destrucciones totales mucho peores que esta… en algún momento se va a normalizar, pero cuanto más inconsciencia haya peor va a ser. La única preocupación económica que existe es que la gente pueda cubrir las necesidades básicas, porque si no se cumplen además del quilombo del virus vas a tener otros quilombos.

4 Me gusta