Coronavirus y Politica

Es como comparar cualquier DT con Gorosito, no es medida Macri

5 Me gusta

no pero te va a saltar el del negocio de lotería pidiendo un rescate …o el otro que no le puede pagar al payaso pepino

4 Me gusta

a todo esto los precios se fueron a la mierda, no controlaron nada

muchas familias no van a aguantar 2 semanas con el flan de 10 lucas que van a cobrar

1 me gusta

ACA HUBO APLAUSOS PARA EL COMANDANTE ALBERTO DESPUES DEL ANUNCIO

VAMOS A GANAR ESTA GUERRA

Y VAMOS A DESTRUIR AL FMI Y A LOS BONISTASs

10 Me gusta

Y bueno 15 días más de cuarenpena.

lo unico que me enojo del discurso es, Alberto, habilitame la visita higienica POR FAVOR

5 Me gusta

Jaja acá también. En PALERMO!!!

3 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

:joy:

y no te olvides fe los wachines q el 80% de eso lo van a dedicar a la merca y al chupi

1 me gusta

expectativas:

La segunda cuarentena viene con ejercicio físico, dieta y algún curso online

realidad:

Fallout New Vegas 140 horas de juego

8 Me gusta

Esto va a colapsar

1 me gusta

Yo ya me estoy bajando masivamente películas porque Netflix se corta a cada rato.

No encuentro explicacion logica para terminar la cuarentena. Que pais la cancelo sin llegar al pico de contagios?

5 Me gusta

la verdad q tanto esperar y dijo una cantidad de pelotudeces importante eh

hay shoping mañana??

2 Me gusta

Colapsó el sitio de los permisos. :rofl:

3 Me gusta

Se los dieron a los Acro para la reventa

Y sí pero eso es inevitable … que esperabas ? Tampoco hace falta que todos entren corriendo ahora, no hay forma de que un sitio aguante tres millones de persona que creen tener derecho a circular + tres millones de curiosos que entran para chusmear nomas :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No vamos a poder pagar ningún impuesto espero que se entienda y se logre alguna medida al respecto . Sueldos o burocracias . Achiquen el estado ya . El sector gastronomía y hoteleria prácticamente en quiebra . Mediadas ya o mucha gente cierra las puertas .

Alejandro Vigil, bodega el enemigo y Catena Zapata. Se empieza a sentir. Cientos de miles de personas en la calle próximamente

3 Me gusta