Es como comparar cualquier DT con Gorosito, no es medida Macri
no pero te va a saltar el del negocio de lotería pidiendo un rescate …o el otro que no le puede pagar al payaso pepino
a todo esto los precios se fueron a la mierda, no controlaron nada
muchas familias no van a aguantar 2 semanas con el flan de 10 lucas que van a cobrar
ACA HUBO APLAUSOS PARA EL COMANDANTE ALBERTO DESPUES DEL ANUNCIO
VAMOS A GANAR ESTA GUERRA
Y VAMOS A DESTRUIR AL FMI Y A LOS BONISTASs
Y bueno 15 días más de cuarenpena.
lo unico que me enojo del discurso es, Alberto, habilitame la visita higienica POR FAVOR
Jaja acá también. En PALERMO!!!
y no te olvides fe los wachines q el 80% de eso lo van a dedicar a la merca y al chupi
expectativas:
La segunda cuarentena viene con ejercicio físico, dieta y algún curso online
realidad:
Fallout New Vegas 140 horas de juego
Esto va a colapsar
Yo ya me estoy bajando masivamente películas porque Netflix se corta a cada rato.
No encuentro explicacion logica para terminar la cuarentena. Que pais la cancelo sin llegar al pico de contagios?
la verdad q tanto esperar y dijo una cantidad de pelotudeces importante eh
hay shoping mañana??
Colapsó el sitio de los permisos.
Se los dieron a los Acro para la reventa
Y sí pero eso es inevitable … que esperabas ? Tampoco hace falta que todos entren corriendo ahora, no hay forma de que un sitio aguante tres millones de persona que creen tener derecho a circular + tres millones de curiosos que entran para chusmear nomas
No vamos a poder pagar ningún impuesto espero que se entienda y se logre alguna medida al respecto . Sueldos o burocracias . Achiquen el estado ya . El sector gastronomía y hoteleria prácticamente en quiebra . Mediadas ya o mucha gente cierra las puertas .
Alejandro Vigil, bodega el enemigo y Catena Zapata. Se empieza a sentir. Cientos de miles de personas en la calle próximamente