y los sten tampoco son una boludez , son como unos resortes chiquititos que tienen la función de ampliar el diámetro interno de las arterias y en algunas ocasiones se colocan partiendo de la ingle o la pierna , mi viejo también tenia tres .
no lo digas xq te pueden tratar de oligarca aburguesado
Me faltó decir. 350 empleados a cargo. Relato personal de su Twitter.
Muy listo, hace quebrar a las empresas, asi se queda con ellas y logra izar la badera roja(?)
2 semanitas más de cuarentena… despues supongo que iran largando.
Va a ser doloroso pero la cosa pinta bien.
El sector gastronomía y hotelería va a necesitar un rescate. Y va a ser largo porque no veo en el horizonte mundial un retorno a una normalidad que les permita funcionar. En cuanto a los despidos van a ser moneda corriente porque están amparados en la ley. Si pretende que en esta realidad una PyME o comercio saque un crédito al 24% para pagar los sueldos está demente.
Olvídate. En todo el mundo. Es una crisis sin precedente
No sé como el sector gastronómico podría volver a funcionar con relativa normalidad. Ex rubro ?
2 millones de empleados a la calle…
Mientras tanto, el palazo de Maxi Lopez a Wanda Nara (?)
Y el hotelero ? Olvidate.
claro la mina estaria toda rota…estan tirando esa para no decir que fue a buscar merca.Ahora veo que iba de puerto madreo a avellaneda…o sea fiorito es para comprar merca.
choco porque le temblo el pulso o le palmo el bobo por desdesperacions
Tristísimo.
En el tema precios voy a estar del lado de los comerciantes, no creo que se quieran salvar el año o cagar, se translada el precio de costos extra del producto y por interacción natural del mercado es lógico que un producto va a subir bastante. ¿Como se soluciona esto? Cada uno conoce su economía y es responsable de su bolsillo, estás dos semanas que se vienen NO SON VACACIONES, si vemos que estamos ajustados con la guita no seamos boludos y hagamos compras de 10 Lucas. Vayamos a alimentos básicos arroz, fideos, polenta, leche, galletitas de agua, segundas marcas… Yo lo estoy implementando y no se me van a caer los anillos por comer comida barata y sin darme lujos un mes.
El gobierno tiene que ser inteligente y tomar medidas para que los sectores más desprotegidos que ni siquiera pueden acceder a estos alimentos mencionados no se queden sin poder comprar esos productos por el aumento. Pero gente de clase media debe asumir que los productos van a aumentar y que es lógico que lo hagan, a no llorar por pelotudeces que hay gente que la está pasando mal de verdad.
El 99% de la población va a perder poder adquisitivo en este momento, ahora no es tiempo para quejarnos por gastar un poco más en el supermercado, esa es mi opinión no busco discutir ni agredir a nadie que lo sienta distinto
noooo…nunca se termina ese rubro.
lo mismo el shoping…o el bingo.
trata de “empresario” a un simple monotributista, le dice que va a “ganar menos” cuando en realidad no está ganando ni un mango por tener cerrado.
si va el rescate que la devuelvan despues,´porque se gana mucha guita sin facturacion en esos rubros
Se juega todo alberto con terminar la cuarentena el 13. Le sale mal, terminamos como italia y él como de la rua, le sale bien y gana caminando cuanta eleccion haya.
en provincias como san juan y la rioja hay un solo caso, hace falta parar por completo la economía de esos lugares? diferente es acá que hay como 300