si pero es una actividad que no es de primera importancia…
pero va a seguir el tema de medidas…de hecho funes rioja el viejo de la pymes se reunio esta semana con el tipo
se que estan justificados, pero que vas a hacerles? soy paolo rocca, pensas que si quiero despedir a 1000 tipos no puedo? te pago triple indemnizacion y a la larga me ahorro el costo. La onda seria, no despidan a nadie y a esas empresas que aguanten a sus laburantes les damos beneficios impositivos.
Albertitere dice que va a ser duro con los que despidan gente, ya que ellos no van a perder sino que van a ganar menos en nombre de la solidaridad. Espero que no se haya referido a las pymes que están fundidas desde mucho antes que exista el coronavirus.
para eso tenes que devolverle los aportes de toda la vida con la tasa de interes incluida y al tipo de cambio por cada mes que contribuyo. A demas de que pago impuestos cuando compro esa propiedad. Y justamente, la inversion es esa, sabes que tenes un ingreso extra cuando te jubiles, quien dice hoy que eso esta errado ?
volvio a decir que va a “a parseguir duramente” a los q aumentan… y lo de sigamos “felices” haciendo la cuarrntena. una pelotudez atomica eh
que muestren los aportes patronales porque esta lleno de viejos actuales que comopraon departamento evadiendo impuestos y que no realizaban aportes patronales a los obreros
esto si…hay que meter caño en intermediarios de alimnetos
Es increible como se olvidaron que venian hablando durante 2 años de crisis, bajo consumo y cierre de pymes. Ahora te dicen “van a ganar menos”, es una locura.
Si no se toman medidas economicas adicionales, la situacion de la economia puede empeorar muy rapidamente y va a haber oleadas de despidos. Pero problabemente se tomen.
ATENCION, PRESTAR ATENCIÓN
HAY UN NUEVO PERMISO PARA CIRCULAR, LOS QUE PUEDEN HACERLO
alberto debe pensar que los comerciantes también son empresarios, los va a fundir a todos
claroo…hoy es para tomar la decision…
las medidas las va a dar el ministro que parece el trasportador
Ja siempre al punto el viejo. Adorni atendió a la intendenta de quilmes hoy a la mañana, le hizo fatalitty
Muy seguro Alberto… cualquier decisión iba a traer consecuencias.
Se eligió un rumbo, ahora a apoyar.
me parece que debio a ver un plan de salvataje para las pymes mientras esta todo este caos, si no las ayudan, muchas se van a fundir y mucha gente quedara sin empleo
Pienso igual, pero debe haber otras cosas en evaluacion. Lo de los despidos para mi fue un tiro por elevacion a Techint.
mamita, que pesados todos, no se que pretenden del tipo, esta lleno de expertos el foro de todo tipo que saben de un monton de cosas y como se soluciona el país. El tipo dijo que se esta reuniendo con los representantes de las pymes para ver que es lo mejor, pero acá te tiran las mil y unas soluciones. No se que quieren, que salga a tocar timbre a ver que le conviene a cada uno?. Lo más loco de todo esto que yo debo vivir más en la miseria que cualquiera y soy el que más comprende la situación del tipo
convengamos que si hubiera estado macri, la mitad de este foro estaria ausente porque hubiera muerto…