Coronavirus y Politica

si pero es una actividad que no es de primera importancia…

1 me gusta

pero va a seguir el tema de medidas…de hecho funes rioja el viejo de la pymes se reunio esta semana con el tipo

se que estan justificados, pero que vas a hacerles? soy paolo rocca, pensas que si quiero despedir a 1000 tipos no puedo? te pago triple indemnizacion y a la larga me ahorro el costo. La onda seria, no despidan a nadie y a esas empresas que aguanten a sus laburantes les damos beneficios impositivos.

2 Me gusta

Albertitere dice que va a ser duro con los que despidan gente, ya que ellos no van a perder sino que van a ganar menos en nombre de la solidaridad. Espero que no se haya referido a las pymes que están fundidas desde mucho antes que exista el coronavirus.

3 Me gusta

para eso tenes que devolverle los aportes de toda la vida con la tasa de interes incluida y al tipo de cambio por cada mes que contribuyo. A demas de que pago impuestos cuando compro esa propiedad. Y justamente, la inversion es esa, sabes que tenes un ingreso extra cuando te jubiles, quien dice hoy que eso esta errado ?

9 Me gusta

volvio a decir que va a “a parseguir duramente” a los q aumentan… y lo de sigamos “felices” haciendo la cuarrntena. una pelotudez atomica eh

que muestren los aportes patronales porque esta lleno de viejos actuales que comopraon departamento evadiendo impuestos y que no realizaban aportes patronales a los obreros

1 me gusta

esto si…hay que meter caño en intermediarios de alimnetos

2 Me gusta

Es increible como se olvidaron que venian hablando durante 2 años de crisis, bajo consumo y cierre de pymes. Ahora te dicen “van a ganar menos”, es una locura.

5 Me gusta

Si no se toman medidas economicas adicionales, la situacion de la economia puede empeorar muy rapidamente y va a haber oleadas de despidos. Pero problabemente se tomen.

9 Me gusta

ATENCION, PRESTAR ATENCIÓN

HAY UN NUEVO PERMISO PARA CIRCULAR, LOS QUE PUEDEN HACERLO

alberto debe pensar que los comerciantes también son empresarios, los va a fundir a todos

5 Me gusta

claroo…hoy es para tomar la decision…

las medidas las va a dar el ministro que parece el trasportador

2 Me gusta

Ja siempre al punto el viejo. Adorni atendió a la intendenta de quilmes hoy a la mañana, le hizo fatalitty

1 me gusta

Muy seguro Alberto… cualquier decisión iba a traer consecuencias.
Se eligió un rumbo, ahora a apoyar.

3 Me gusta

me parece que debio a ver un plan de salvataje para las pymes mientras esta todo este caos, si no las ayudan, muchas se van a fundir y mucha gente quedara sin empleo

3 Me gusta

Pienso igual, pero debe haber otras cosas en evaluacion. Lo de los despidos para mi fue un tiro por elevacion a Techint.

6 Me gusta

mamita, que pesados todos, no se que pretenden del tipo, esta lleno de expertos el foro de todo tipo que saben de un monton de cosas y como se soluciona el país. El tipo dijo que se esta reuniendo con los representantes de las pymes para ver que es lo mejor, pero acá te tiran las mil y unas soluciones. No se que quieren, que salga a tocar timbre a ver que le conviene a cada uno?. Lo más loco de todo esto que yo debo vivir más en la miseria que cualquiera y soy el que más comprende la situación del tipo

13 Me gusta

convengamos que si hubiera estado macri, la mitad de este foro estaria ausente porque hubiera muerto…

4 Me gusta