Después de esta pandemia si es que la pasamos más vale las minas entreguen todo hasta el orto. Es lo mínimo que podemos pedir
me interesaria saber cual es la logica de este razonamiento??? jajajajaj
a todo esto que fue de la vida de @Juanchi_24x5cm ? se murio de cirrosis o que?
Tuve que hacer búsqueda inversa de la imagen en Google para entender el chiste jajaja.
PD: No me baneen por no saberlo.
La calentura después de estar tanto tiempo encerrado por eso jaa
Mientras tanto el periodismo deportivo en tiempo de coronavirus
aca tenes @Jani comot e gustan a vos, y listo por hoy
eso ya esta…solo que todo eso esta privatizado…
La cuarentena en la India. Se están escapando todos de Delhi porque no hay laburo y se vuelven a sus pueblos de origen. India va a ser una masacre.
Si. Pero poniendolo en perspectiva. Incluso si este bicho mata 40 millones de personas este año. Parece un número aterrador. Pero saben cuál era el número de muertes proyectadas para 2020 antes que se desate este pandemia? 60 millones. O sea que estaríamos pasando de 60 a 100.
Y yo sinceramente no es que sea optimista, pero me da la sensación que los niveles de contagio pueden estar en un orden de magnitud más que lo que planteas. Quizá son 60 millones los contagios reales. Si está es así, entonces este bicho no va a matar a 40 millones sino a 4 millones. Por eso es clave desarrollar algún mecanismo de testeo rápido y accesible para saber dónde realmente estamos parados.
el laburo que va a tener el Ganges, HORAS EXTRAS !!
para el primer mundo , me rectifico … para el mundo , la situación económica , financiera y social de la argentina es irrelevante ,. o alguno de ustedes cree , que ellos creen, que argentina es un engranaje fundamental en el funcionamiento universal .
para colmo comparan a este virus con la segunda guerra mundial , no tienen la menor idea . comparan un conflicto que duro seis años y que dejo 60 millones de muertos y destrucción con este virus , es una falta de respeto .
Por 10 mil dólares te tomas una jarra de litro de agua de ese río?
primero que a ese pais no lo pienso pisar ni aunque me des 1 palo verde, no tomo el agua de la canilla del rio nuestro que ya bastante sida tiene, menos voy a tomar agua de ese rio que es 100 % bostero, o sea lleno de muertos.
Sale solo facebook Oscar
por 10.000 dolares te tomas una jarra de agua del riachuelo , el matanza o el lujan ? jajaja
si me garantizan una buena cama en el hospital ya fue jaja
Otro país repugnante