Encima en este momento que todos estamos preocupados por este virus del orto, hay gente que no sabe como va a llegar a fin de mes, hay gente muriendo…
La verdad me estoy replanteando banda de cosas.
Encima en este momento que todos estamos preocupados por este virus del orto, hay gente que no sabe como va a llegar a fin de mes, hay gente muriendo…
La verdad me estoy replanteando banda de cosas.
Tu River ya es más importante que River. Es más hagan camisetas y formen un club que se llame turiver.com club de debate
Que tan terrible puede ser? Si se contagian los 7 mil millones de habitantes de este planeta tierra, con una mortandad del 3% serían 210 millones de muertos. Ahí estaría bien acuñado el nombre de tercera guerra mundial
Vivimos en una sociedad muchísimo más conectada que la que había en 1918, y se sabe que este virus es mucho más contagioso que la gripe española. Y si las medidas de contencion son totalmente inútiles porque ya estamos casi todos virtualmente contagiados? Si esto es así, la enfermedad va a haber pico muy rápido. Quizá estamos transitando eso y no lo sabemos.
Solo quiero que los astromufas digan que esto se va a extender 5 años y mañana encuentran la cura te aseguro
60 millones de muerte en la segunda guerra estiman la mayoria de los estudios
nah, un par de “ofertas” en el super-chino y la gente se olvida ?)
Si se contagia toda la sociedad el virus cae porque ya los anticuerpos serían más, lo tomarían como una gripe. Creo que en principio ese era el plan de Inglaterra.
Es que el exactamente al reves. Si hay mucha más gente contagiada de la que creemos, entonces ya estamos pasando lo peor ahora. En cambio sino, significa que lo peor está muy lejos hacia adelante.
Tiene que ser de frente amplio de Uruguay ese
esa era la “estrategia” de boris jhonson en uk, crear la famosa “barrera inmunologica”…
Data
El problema es que estamos a ciegas. No sabemos si hay 600 mil casos o 600 millones.
Cuéntanos mas
Natural tits
No tengo dudas que la mortalidad es inferior a la que vemos en términos de los contagios. El problema es que el número de contagios es tan masivo que el tendal que deja es impresionante. El número de contagios hay que multiplicarlo x 10 o x 15. Como mínimo estamos en 6 millones de contagios. Tampoco creo que todos los casos de muertes estén catalogados. Para mi la mortalidad al final va a oscilar entre 1 y el 0,5. Ahora al ritmo que va en pocos meses contagia a toda la población mundial y va a matar como mínimo a 40 millones de personas.
Miren el tamaño de esos magumbos