Coronavirus y Politica

Mira Maxi y aca los tratamos bien.

https://www.facebook.com/watchparty/233288417815806/?entry_source=GROUP_FEED

Es raro que no esten con los ropa de proteccion

Que gran verdad la que tiraron acá de que en estos tiempos duros se les cae la careta a los futbolistas. Ahora tenés al hijo de puta de Di Maria quejándose de que solo tiene dos semanas de vacaciones a diferencia de nosotros la gente común ¿?¿?¿?¿?¿?¿?.. Laburás dos horas por semana pateando una pelota la re concha de tu madre.

Mamita me quiero morir.

12 Me gusta

Es Tote no le pidas que razone

El coronavirus viendo como salen de sus casas

image

17 Me gusta

anda a saber de hace cuanto estaban muertos, si si era un asilo, y murieron hace 2 dias no hay riesgo de contagio.

me limpio el ojete con los derechos humanos, hay que exterminar con esta raza impura de humanos del ojete que se creen que valen mas que el resto de la fauna

Sobre ocultar muertos todos están desconfiando. Hasta en Italia y España creen que son mas de los que se dicen.

1 me gusta

Agregale a ese Asteroide no identificado entrando por fuera del plano del sistema solar. Es solo cuestión de tiempo que otro asteroide grande vuelva a pegar en la tierra y limpie el 80% de los seres vivos. Por eso es que no entiendo como la humanidad no pone más recursos en la exploración espacial y en empezar a salir de esta roca lo antes posible.

6 Me gusta

Siempre me puse a pensar si alguna de las potencias no se puso a crear un mega misil para destruir un asteroide gigante.

Seria muy estupido que nos mate un asteroide y nadie haga nada para detenerlo.

1 me gusta

No podemos con un virus de mierda mira si vamos a hacer la gran Star Trek, tiene que sobrevivir el mundo unos 300 años mas para pensar en grandes viajes espaciales.

6 Me gusta

Hay programas si, pero dependiendo del tamaño del asteroide podemos estar complemente en bolas

2 Me gusta

No se necesita la Star Trek, con colonias en Marte y la Luna ya podemos tirar un tiempo más jeje.

1 me gusta

Me salí del foro hace una hora cuando hablaban de Corrientes Chaco, entro y hablan de asteroides, no se como evolucionó la charla pero no cierren nunca este foro :joy:

10 Me gusta

Claro que sí amigo, vos lo sabes que sos del interior. Yo también. Pero lamentablemente las grandes empresas tienen sus sedes ahí :sob:

Olvidate que despues que pase todo esto se van a convertir en la raza mas despreciada y discriminada del planeta todos los asiaticos en especial los chinos, pero incluyendo japoneses, coreanos, taiwaneses, filipinos, etc. porque para nosotros de occidente son casi todos parecidos.

4 Me gusta

Son unos hijos de puta. Viven en una nube de pedos los futbolistas, están en una burbuja.

3 Me gusta

Coronavirus meets Predicción del futuro y astrología

2 Me gusta

La gran pregunta es. Que porcentaje de la población global ya está contagiado? Contagiado en serio, no los casos reportados. Porque ese número es lo que define el resultado final de toda esta historia. Y si ya hay un nivel de contagio altisimo, mucho mayor al que se cree, y estamos sobrestimando brutalmente la mortalidad?

2 Me gusta

5 Me gusta