Coronavirus y Politica

Me parece una boludes. Viendo los números todos en capital y conurbano van a terminar contagiados.

caba lo iba a demandar al boludo por 700000 u$s que es lo que cuesta todo el “operativo” que genero…

2 Me gusta

No bueno

Llega a ser asi y nv, Ha dejado de exitir Argentina Asociacion Civil

1 me gusta

1 semana dije?

6 Me gusta

esta tirando bolazo este pibe

Mañana se van a reunir para determinar si se alarga o no

1 me gusta

Cuentan que volvieron a abrir el mercado de Wuhan. Hoy además dicen que encontraron a la paciente 0 del mercado una vendedora de camarones que dice que lo contrajo en el baño público del mercado probablemente (?)

3 Me gusta

el primreo que habian encontrado (paciente 1)no era del mercado…

Provincia emite un boletín epidemiológico semanal. De Dengue, Sarampión y Hantavirus, tenés casos detallados por municipio, acciones tomadas, internaciones, focos de contagio. De Coronavirus una pagina pedorra y nada mas.

2 Me gusta

Si después de esto los chinos siguen comiendo estofado de dragón de komodo y tomando daikiri de tinta de calamar gigante se pueden ir bien a la concha de su madre

7 Me gusta

es un vecino, cuanto hace que pertenece a china? 20 años? no los pueden ni ver a los chinos, otra que el tibet. pero eso es otro tema

2 Me gusta
1 me gusta

ironicamente debe ser el lugar mas horrendo e insalubre de todo argentina microcentro

4 Me gusta

Tuvo sexo con un pangolin por eso se acuerda que fue en el baño.

7 Me gusta

91355141_832979980545083_8534156002050703360_n

16 Me gusta

Caceria de brujas a los supermercados
No ir a comprarles mas y que se vayan del pais

2 Me gusta

se come las s, pero vale la pena ver el video

https://twitter.com/Roquepardo/status/1243908735938035712

2 Me gusta

porque no testean con ellos que hay un monton la puta que los pario

por los derechos humanos.

2 Me gusta