Coronavirus y Politica

Dale vieja

3 Me gusta

Bueno, vive a 4 cuadras del centro del país. Se entiende. No paga transporte para ir al trabajo lo cual le ahorra 2 horas de vida por día y 2-3 lucas como mínimo.

Hay que cerrar el dia con la noticia Roque_Muse

9 Me gusta

que le hagna pagar al boludo del buquebus…!!! fortuna le cuesta al estado estoo

9 Me gusta

Solo queda reír…

2 Me gusta

Y eso que quiere decir es bueno o malo? No entiendia nada jjj

12 Me gusta

esto si que es triste

2 Me gusta

Papito!!! Que ganas de agarrar un fusil e ir a pelear por la independencia!!!

1 me gusta

cronica dijo que el martes levantaban la cuarentena

1 me gusta

Se esta desacelerando el ritmo de nuevos infectados. Bien puede ser casualidad o bien puede ser la tendencia que esta tomando la curva. Hay que ver que ritmo sigue en los proximos dias. Ya de aca se analiza lo que paso dentro de la cuarentena

1 me gusta

cuando pase la pandemia, te la regalo ser chino, van a empezar a correrlos de todos lados.

5 Me gusta

Los ministerios de salud de Santa Fe y Entre Ríos dan a conocer de que localidad son cada uno de los contagiados, por alguna razón que desconozco la provincia de Bs As no.

El resto de provincias fuera de Argentina ni idea…

1 me gusta

10 Me gusta

De alguna manera con los chinos hay que hacer algo. Que dejen de comer pelotudeces

4 Me gusta

En todo el mundo se está desacelerando. Pero siguen siendo muchos los casos y no responden a ningún patrón específico. Los gráficos son exponenciales pero no es tan así la realidad de los datos

1 me gusta

viene otro atras mas grande, LA BERISO.

2 Me gusta

Creo que si le decis a la poblacion del AMBA donde estan los focos, podes tener un alto acatamiento en un lado y gente saliendo como si nada en otro

queeeeeeeeeeeeee???

3 Me gusta