Coronavirus y Politica

interesantisimo. gracias!

1 me gusta

México es al parecer nuestro “mellizo”, pero tienen pocos muertos, 12 de 720 infectados.

Dale una semana y vas a ver como el mellizo va a tener 20 años mas

14 Me gusta

:smile: :smile:

se viene bolsonaro-nisman, la serie

10 Me gusta

Jajaja les dije, esto esta recien a 70º, una semana mas de cuarentena y entra en ebullicion total.

3 Me gusta

se prepara los chaqueños contra los correntinos !!!

4 Me gusta

los medios estan blindando la situacion y mintiendo, para mi hay muchisimos infectados y nosotros contentos en la mentira.

3 Me gusta

Me gusta el accionar de Argentina en esta situación.

1 me gusta

55 nuevos infectados me hace acordar a la famosa frase “se puede comer con 6$”

5 Me gusta

a mi lo que me llama la atencion de hoy es el nro 8 de pba… estambulian decia que lo que vio en el conurbano hoy no le gusto nada, que no se estaba haciendo la cuarentena…

3 Me gusta

:joy:

para mi, la provincia de bs as es “inmanejable” y desde ahi nos van a arrastrar a todos…ojala que no y la controlen den algun modo…

2 Me gusta

muchachos no cierran los numeros, meten y habilitan camas por doquier, y solo hay 600 infectados… DAALLEEE, tan boludos somos?

4 Me gusta

Yo descubrí recién que Moreira estuvo en el Bernabeu y hasta le dieron medalla, la próxima vez que pasen la final voy a encontrar a Ariel Rojas.

12 Me gusta

es para procrear mas negros AUH…

hay que poblar

3 Me gusta

me lo acaban de pasar, todo un pasillo de muertos por coronavirus en Brasil

Es material FUERTE, ADVIERTO !!

2 Me gusta

Pero tenes al moishe mufa veleta llorando monotributo esto monotributo lo otro y a los trolls de Garcos Peña llorando que liberen la cuarentena, que necesitan comprarse el ultimo modelo de la estrella de david

4 Me gusta