interesantisimo. gracias!
México es al parecer nuestro “mellizo”, pero tienen pocos muertos, 12 de 720 infectados.
Dale una semana y vas a ver como el mellizo va a tener 20 años mas
se viene bolsonaro-nisman, la serie
Jajaja les dije, esto esta recien a 70º, una semana mas de cuarentena y entra en ebullicion total.
se prepara los chaqueños contra los correntinos !!!
los medios estan blindando la situacion y mintiendo, para mi hay muchisimos infectados y nosotros contentos en la mentira.
Me gusta el accionar de Argentina en esta situación.
55 nuevos infectados me hace acordar a la famosa frase “se puede comer con 6$”
a mi lo que me llama la atencion de hoy es el nro 8 de pba… estambulian decia que lo que vio en el conurbano hoy no le gusto nada, que no se estaba haciendo la cuarentena…
para mi, la provincia de bs as es “inmanejable” y desde ahi nos van a arrastrar a todos…ojala que no y la controlen den algun modo…
muchachos no cierran los numeros, meten y habilitan camas por doquier, y solo hay 600 infectados… DAALLEEE, tan boludos somos?
Yo descubrí recién que Moreira estuvo en el Bernabeu y hasta le dieron medalla, la próxima vez que pasen la final voy a encontrar a Ariel Rojas.
es para procrear mas negros AUH…
hay que poblar
me lo acaban de pasar, todo un pasillo de muertos por coronavirus en Brasil
Es material FUERTE, ADVIERTO !!
Pero tenes al moishe mufa veleta llorando monotributo esto monotributo lo otro y a los trolls de Garcos Peña llorando que liberen la cuarentena, que necesitan comprarse el ultimo modelo de la estrella de david